Una rica sopa mexicana con un toque picante que no deberán dejar escapar a los amantes de esta cocina. Fácil de preparar y riquísima.
Este jugoso redondo de ternera en salsa de verduras y nata es el segundo ideal con el que completar tu menú navideño o comida o cena especial.
Una crema nutritiva fácil y rápida de cocinas, la sopa de chícharos es típica en muchos países del mundo, ¡así es que tienes que saber hacerla!
El caldo de gallina es uno de los consomés más ricos y baratos que podemos comer, y si le añadimos pasta, patata o arroz, tendremos una sopa deliciosa.
Fácil de hacer y muy sabroso caldo casero de pollo, perfecto para tomar a modo de consomé o como base de tu sopa de fideos.
En La Rioja, la asadurilla es un plato muy conocido que agradará sin duda a los amantes de los grandes guisos de carne que llenan la cocina de aromas.
La olla podrida de alubias típica de Burgos era, en tiempos, uno de los platos más populares de toda Castilla, aunque siempre se asoció a los poderosos.
Jugoso pollo rostizado al horno con un exquisito sabor a jalapeño. Un plato fácil, muy sabroso y perfecto para una comida festiva entre amigos.
Ideal como primer plato o de acompañamiento. Una manera diferente de preparar los tomates y de sencilla elaboración.
Un platazo de cuchara de los de braserito, buen vino y agradable conversación, el pote asturiano es una receta de puchero contundente y exquisita.
El potaje de garbanzos con espinacas es una gran baza de la cocina tradicional española. Muy apreciado por veganos y muy demandado como potaje de vigilia.
Espectaculares, crujientes y deliciosas serán estas croquetas caseras de bacón, que haremos de forma sencilla y en unos pocos minutos.
¿Quieres un rico y saludable plato de pescado azul? Pues toma nota de estos jugosos lomos de atún acompañados de una deliciosa salsa de tomate y ajo.
Un caldo de jamón casero no sólo te servirá para hacer sopas como las de tu madre y tu abuela, sino también para dar sabor a guisos, asados, etc.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.
Deliciosas y sencilla berenjenas rellenas de una suculenta mezcla de salsa bechamel, langostinos, salmón y queso, gratinadas al horno. ¡Irresistibles!
Fantásticas croquetas caseras de atún, salmón ahumado y cebolla. Seguro, que en cuanto las lleves a la mesa, desaparecerán sin que te llegues a dar cuenta.
Jugosas y sencillas croquetas de berenjena con cebolla, ajo, pimiento y un sutil toque a comino. Unas croquetas aptas para vegetarianos ¡que gustarán a todos!
Sabroso y sencillo potaje de azuki enriquecido con un rico sofrito de verduras. Un plato de legumbres muy nutritivo y apto para vegetarianos.
Espectacular lasaña de pescado con gambas y un sabroso sofrito de verduras y nata. Cubierta de salsa bechamel y queso, esta lañana ¡gustará a todos!
A tus hijos, a tu marido, a tus amigos... ¿A quién no le gustan estas deliciosas croquetas de bechamel con jamón caseras? ¡Están de escándalo!
Un caldo de ternera sabrosísimo para sopas y guisos, hecho con carne de zancarrón de ternera, verduras, hueso, aceite de oliva y sal.
Suave y deliciosa crema de calabacín y calabaza, que acompañaremos con unos quesitos en porciones, y a la que daremos un rico sabor a pimentón.
Sabroso y nutritivo caldo de pollo con verduras perfecto tanto como base de una rica sopa como para tomar tal cual en una cena o comida.
Fantásticas y deliciosas croquetas de bacalao y huevo cocido. Un segundo plato, aperitivo o tapa, que encantará tanto a niños como a mayores.
Si quieres apostar sobre seguro en la comida, no pierdas de vista estas fantásticas croquetas de jamón y bacón. Encantarán a niños y mayores.
Ir Arriba