Seguro que los más pequeños de la casa quedan encantados con estas ricas albóndigas con sorpresa. Deliciosas y sorprendentes.
Suave y sana sopa de calabaza amarilla con cebolla y un toque cremoso de nata que podrás tomar en frío o caliente, pues está deliciosa de cualquier forma.
Entre las cremas de verduras, la crema de calabacines y manzanas destaca por ser fácil, sana, rica, vegetariana, rápida, y al mismo tiempo, muy original.
Tradicional guiso de carne de cordero con verduras, patatas y acompañado de arroz blanco. Un plato lleno de sabor, muy completo y fácil de hacer.
¡Déjate de albóndigas de bote y prueba estas albóndigas caseras con salsa de pimentón, con las que acertarás seguro! ¿No se te hace la boca agua?
Por dentro, suaves y esponjosas albóndigas de palitos de cangrejo y gambas y muy crujientes por fuera gracias a su doble rebozado. ¡Irresistibles!
Este cerdo entomatado es un completo y sabroso plato tradicional pero con un toque distinto, el aportado por las espinacas frescas. ¡Pruébalo!
Sencillos, sabroso y consistentes frijoles a la olla. Un platillo siempre presente en cualquier mesa mexicana y ahora, ¡también en la tuya!
Déjate sorprender con este plato de carne de cordero con salsa de yogur al horno. Un resultado cremoso y lleno de sabor ¡que tienes que probar!
Con carne de venado podemos elaborar unas fabulosas hamburguesas, para comer solas tal cual, con patatas fritas, o acompañarlas de un plato de verduras.
Prepara estas albóndigas caseras con salsa de tomate en tu Thermomix y acompaña con unas crijientes patatas fritas. El éxito en la mesa, ¡está asegurado!
El cerdo a la catalana es un plato lleno de sabor típico de Cataluña. Acompañado de setas y con un rico majado, este guiso hará ¡que te chupes los dedos!
Prueba esta apetecible y deliciosa crema fría de guisantes, con espárragos y gambas. Tan buena y fresquita que gustará incluso al paladar más exigente.
Crujientes y riquísimas croquetas de lenguado. Una forma fácil y deliciosa de que los niños no puedan resistirse a comer pescado.
Jugosos muslitos de pollo en salsa de vino blanco con cebolla, ajo, pimentón y tomate. Una sencilla receta de pollo ¡para chuparse los dedos!
Degusta este plato preparado con una suave y tierna carne de gallinita de guinea marinada en chimichurri. Un bocado especial para una ocasión ¡muy especial!
Riquísimas y crujientes croquetas de langostinos con cebolla. Con pocos ingredientes y en tan solo un rato, tendremos lista esta deliciosa receta.
Esta crema de merluza es, entre las cremas de pescado que he probado, la más rica teniendo en cuenta el poco tiempo que hay que dedicarle.
Como entrante, aperitivo o segundo plato, sin duda estas riquísimas empanadillas rellenas de gambas triunfarán en la mesa. Además, son muy fáciles de hacer.
Cocinar este fabuloso caldo casero, resultará tan sencillo como echar todos los ingredientes a la cazuela, y dejarlos cocer durante unas horas.
Riquísimas albóndigas de pescado con el choco o sepia como protagonista. Perfectas para tomar con patatas, ensalada o en una suculenta salsa. Tú decides.
Atrévase a preparar a su familia este rico y sabroso plato tradicional elaborado principalmente con carne de res, patitas de cerdo y maíz.
Riquísimas croquetas de lomo embuchado con cebollita picada. Si quieres sorprender y preparar unas croquetas diferentes, no te pierdas esta receta.
Las croquetas siempre suelen ser bien recibidas, tanto por niños como por mayores, más aún cuando son tan deliciosas como estas croquetas de bacón.
Fantásticas e irresistibles albóndigas de cerdo en salsa con cebolla, pimiento y caldo de carne. Un plato que encantará tanto a los mayores como a niños.
Deliciosa carne de cerdo guisada a fuego lento, con tomate, ajo, guisantes, cebolla, pimiento y un fantástico y único sabor a pimentón.
Ir Arriba