Con el papillote de merluza conseguimos que el pescado se cocine de la forma más natural posible, dándole también sabor con los otros ingredientes.
Receta de una jugosa pechuga de pato con champiñones que podemos servir con una ensalada fresca a un lado.
Los muslitos de pollo en teriyaki tienen una jugosidad muy especial y un sabor perfecto. Lo mejor de todo es la salsa que queda después de cocinarlos.
Una receta como el pollo en salsa con espinacas es perfecta en todos los sentidos. Para chuparse los dedos y, además, muy sana.
Las gambas con brócoli al ajillo tienen un sabor que muchos desconocen. Es una mezcla ideal de verduras y marisco.
Lo mejor de esta receta de muslo de pollo al pimentón es que podemos hacerla tanto picante como no. Una receta muy rica.
La merluza con salsa de gambas es una receta muy simple con un sabor muy peculiar. El toque cítrico de la lima redondea un plato muy especial.
Esta sopa de judías es una sopa diferente para el invierno, nutritiva y llena de sabor que además podrás llevar perfectamente en tu tupper.
Un guiso rápido de cordero con guisantes es perfecto para preparar una cena con nuestros seres queridos. El sabor está más que presente en este plato.
Aunque parezca muy difícil, preparar unos canelones gratinados es cosa de tener un poco de habilidad y ganas de cocinar.
Con un marinado dulce y salado, las alitas de pollo con salsa de soja y miel son una receta sorprendente y deliciosa.
El plato de merluza con salsa de setas es algo muy fácil de preparar que podemos hacer para sorprender a todo el mundo.
Lo mejor de este pollo con guisantes es que tenemos tanto carne como guarnición sin tener que cocinar nada más.
Para compartir con los seres queridos, un pollo entero al limón es una apuesta segura y llena de un sabor perfecto.
Una forma distinta de preparar esta rica carne con soja, miel, fritada de champiñones y chips de zanahoria. Una mezcla de sabores y texturas espectacular.
Con sabor a ajo, perejil y un poco de pimentón, los filetes de ternera al vino blanco son todo un manjar para cualquier tipo de paladar.
Una forma distinta de hacer un plato muy sencillo. La pechuga de pollo con ensalada de lentejas es una opción ideal para sorprender.
Uno de los sabores que más me gustan es cuando se mezcla el atún con pimientos verdes. Algo fácil, pero resultón a más no poder.
Delicadas y jugosas mini hamburguesas de atún. Un bocado perfecto para que los más pequeños de la casa tomen pescado y genial como aperitivo o entrante.
Un sencillo y a la vez sabroso guiso de garbanzos con acelgas. Un plato de verduras y legumbres apto para vegetarianos que tendrás listo en pocos minutos.
Jugosos daditos de pollo salteados y cocinados con una rica cebolla pochada con nata y curry. Intenso y aromático sabor en cada bocado.
Ya sea como plato principal o como guarnición, seguro que estos sencillos y sabrosos frijoles serán los protagonistas de tu mesa en más de una ocasión.
Con limón, salsa de soja, miel, aceite y sal haremos el sabroso aliño de estas sencillas alitas de pollo al horno con miel. ¡Para chuparse los dedos!
Tierna y jugosa carne de cordero cocinada a fuego lento con especias, así es esta birria de cordero que hará las delicias de todos los comensales.
Disfruta junto a los más pequeños de la casa de estas jugosas y suaves albóndigas de bacalao. Una forma infalible para que los niños coman pescado.
Delicioso guiso caliente para los días fríos donde los níscalos se mezclan con un sabroso sofrito de verduras con caldo de pollo y patatas cocidas.
Ir Arriba