Aquí va una receta de albóndigas sin huevo que quedan igual de ricas que las habituales y hará las delicias de los alérgicos o intolerantes al huevo.
Croquetas de espinacas y piñones, unos ingredientes diferentes para un resultado delicioso. A los niños les encantarán y así comerán verduras sin saberlo.
Con ingredientes sencillos como las nécoras, el caldo de pescado y las verduras, en poco de tiempo podemos tener esta crema de nécoras deliciosa.
Sorprendente receta de alitas de pollo con verduras y vino, fruto del aburrimiento de comer las alitas siempre de la misma forma, vamos, de estar aburrido.
Empanada criolla, receta muy popular en Argentina, rica y fácil de preparar con carne, huevos, harina, leche y especias. Un plato completo y sano para todos
Lentejas de pequeño tamaño y alta calidad, una legumbre cocinada de forma tradicional, con verduras y pollo. Un plato sano y nutritivo para toda la familia.
Preparar las albóndigas fritas como se indican en esta receta es muy fácil, y el resultado final es muy rico al poder acompañar la carne de cualquier salsa.
Lentejas con zanahorias y puerro cocidas en leche y agua, enriquecidas con ajo, laurel, pimentón dulce, etc.; todo triturado para una mejor digestión.
Las croquetas cubanas, una manera diferente de hacer croquetas, ajo, vino, salchichón, huevos y leche, sabrosas croquetas para un bocado diferente y rico.
Las albóndigas con caldo pueden resultar un primer plato muy suculento, capaz de enriquecer cualquier sopa, y delicioso para calentar el estómago.
Sencilla y rápida crema de verduras, con una base de puerro, zanahoria y lentejas, cocinada con laurel, perejil, pimentón dulce...
Las mollejas al vino son una receta básica y fácil de realizar con toque de vino blanco que le da un sabor espectacular a esta carne de sabor tan peculiar.
Las empanadillas fritas pueden resolver una comida en un periquete. Baratas y fáciles, resultan deliciosas con un relleno de sofrito, huevo y atún.
Una crema de verduras o gazpacho verde, hecho con patatas, puerro, lechuga, caldo de pollo, nata líquida, pimentón dulce, pimienta y sal.
Todo el mimo para un casero plato de lentejas con costillas, chorizo, panceta, zanahorias y verduritas. Excelente para disfrutar de la cocina de siempre.
Con una buena y cremosa salsa, las albóndigas de cerdo son un plato que queda a la perfección y que gusta a mayores y niños por ser fáciles de masticar.
Nada más rico a la hora de entonar el cuerpo, que una suave crema de pollo, con su toque de verduritas y un riquísimo aroma casero.
Un caldo de marisco nos sirve de base para la cocción de gambas y verduras que enriqueceremos con especias. El sabor del mar, directamente a tu plato.
Una crema de verduras llena de vitaminas y sabor, que se puede tomar caliente en invierno y fría en verano. ¡Fácil y rápida!
Un caldo de huesos de pollo enriquecido con puerro, zanahoria, cebolla, cilantro y huevo duro; que alivia el estómago sin resultar pesado.
Una receta de lentejas para vegetarianos y veganos con la que conseguirás un caldo cremoso y delicioso para mojar pan. ¡Hoy comemos sano, fácil y bien rico!
Las empanadillas gourmet, son un bocado de queso ricotta y espinacas que sorprenderá por su combinación de sabores y texturas. Perfecta para niños.
Estos filetes en salsa de cebolla, serán un plato principal sencillo y sabroso, de carne jugosa, tierna, fácil, rápida ¡y para toda la familia!
A diferencia de las lentejas normales, las rojas se cocinan en muy poco tiempo y son muy fáciles de digerir por que no tienen piel. ¡Energía al instante!
Lentejas caseras, un plato tradicional y nutricionalmente completo de legumbres que mezcla sabores tradicionales y deliciosos, como chorizo y verduras.
Las albóndigas guisadas de pollo son un plato delicioso lo hagamos en la época que lo hagamos. Además, al ser muy jugosas son ideales para niños y ancianos.
Ir Arriba