Suaves albóndigas de pavo con tomate de fácil elaboración, ideales para congelar, y para agradar a los más pequeñitos de la casa. Les encantan.
Las clásicas lentejas con morcilla son un plato que gusta a todo el mundo y que siempre apetece comer cuando hace frío ya que ayuda a entrar en calor.
Una delicia de salsa para gnocchi (o ñoquis) a base de albahaca y piñones, que combinará a la perfección con esta pasta de patatas.
Riquísima sopa vegana de verduras y avena, que nos proporciona una ración de vegetales y cereales. Muy buena, también en puré.
Un plato muy original, esta lasaña de calabaza sirve para impresionar, con una combinación de sabores realmente valiosa. Muy recomendable.
Un suave puré de puerros con manzanas y zanahorias, cremoso e intenso y con una mezcla de sabores realmente deliciosa. Un rico primer plato o cena.
Un primer plato caliente, de cuchara, para entrar en calor con los primeros fríos del otoño. Una crema de calabaza especialmente ligera y fácil.
Una crema de otoño ideal para afrontar los primeros fríos tras el verano. Es fácil y rápida de hacer, y puedes congelarla para otras ocasiones si quieres.
Las milanesas rellenas de jamón, tomate y queso es un bocado muy rico que encanta a los más pequeños. Una delicia crujiente y jugosa a la vez.
Degustar la lasaña de carne picada de cerdo y pollo y salsa de tomate frito, es toda una delicia. Además la salsa bechamel le aporta jugosidad y cremosidad.
Las mejores empanadas tienen como relleno la carne de pollo, verduras y salsa de tomate. Una auténtica delicia gastronómica para disfrutar en familia.
Cómo no disfrutar de una croquetas en Thermomix. La tecnología nos permite disponer de croquetas caseras de un forma más rápida con nuestro apreciado robot.
Deliciosa carne de ternera típica de Bolivia con un gran sabor. Una receta para hacer con tiempo y ganas de cocinar, para el disfrute de todos.
Las croquetas de palitos de cangrejo son toda una sorpresa para nuestros invitados y seguro que enamora a los más pequeños de la casa.
Una lasaña tan diferente, como sabrosa, sustanciosa y riquísima, a base de verduras, carne picada, bechamel, repollo, queso mozzarella, etc. ¡Uuuummm!
El caldo para paella de pescado nos facilita mucho la vida a la hora de preparar un buen arroz con marisco y verduras, pero también es un consomé delicioso.
Garbanzos con costilla, un plato de cuchara apetecible los días de frío, lleno de energía y sabor. Carne y legumbres con verduras y especias ¡riquísimo!
El caldo del puchero es uno de los sabores más clásicos de la cocina, y que está delicioso con arroz, fideos, pasta, patata, o tomarlo solo como consomé.
Haz esta lasaña de verduras con tomate casero, sustituyendo la clásica bechamel y tendrás como resultado una lasaña diferente ligera, sana y ¡riquísima!.
Con las empanadillas rellenas de carne picada, tomate y queso, y la masa casera, el éxito está asegurado antes de terminar de hacerlas.
¡Qué ricas las lentejas tradicionales! Las hacían las abuelas, con su chorizo, su tocineta y ese mimo de cocción a fuego lento. ¡Extraordinarias!
Albóndigas con verduras, una receta ideal para niños donde se mezcla, de forma magistral, carne picada con zanahoria, patata, champiñones y cebolla.
Para la época de frío, no hay nada mejor que un buen caldo michi de pescado y verduras, calentito calentito, para darnos energía y calentarnos el cuerpo.
Con todos los ingredientes en crudo, haremos unas estupendas lentejas con jamón serrano, con un sabor a cocina tradicional y buen hacer.
Gracias a su guiso y a la salsa de tomate, estas bolitas de carne saldrán tan ricas que ni siquiera notaremos que son albóndigas light.
Estas mollejas con sofrito de verduras y salsa de cerveza están de "toma pan y moja", y nunca mejor dicho. No sé si está más rica la carne o la salsa.
Ir Arriba