Bien fría o templada podemos servir esta exquisita ensalada de verduras, compuesta por garbanzos, aceitunas rellenas de pimientos y coliflor asada al horno.
Galets rellenos de un rico sofrito de cebolla, chorizo criollo, tomate y huevo y gratinados con queso. Un plato de pasta fácil de elaborar ¡y sabrosísimo!
Una forma infalible de que los niños coman verduras, es integrarlas en una suave masa de empanada, camuflando su sabor con un poco de queso y mozzarella.
Te presentamos una exquisita forma de comer una rica coliflor cocida y gratinada al horno con un poco de queso rallado. Tan bueno que nadie se resistirá.
Sana, rica y refrescante, ¿Qué más se le puede pedir a una ensalada? Así es nuestra ensalada de col rizada y manzana, tan buena que seguro que repetirás.
Si quieres sorprender a los tuyos con un fantástico plato de arroz con coliflor, sin que se note mucho el sabor a verduras, añade un poco de curry.
Descubre lo fácil de preparar que es este refrescante ceviche de pecado al estilo Acapulco con cebolla, chiles, cilantro, aceitunas y zumo de tomate.
Con pocos ingredientes como son los huevos, la cebolla, la mayonesa, pimienta y el tabasco, prepararemos esta deliciosa y sencilla ensalada de huevo cocido.
Con pollo y algunas verduras, es como vamos a preparar este exquisito plato de cous cous, que gustará incluso a los paladares más exigentes. ¡Repetirás!
En tan sólo unos minutos podemos elaborar un delicioso plato de patatas fritas con pimentón en finas láminas. Ideal para acompañar otros platos.
Con tan sólo 4 ingredientes y un poco de agua, podemos elaborar una rica sopa miso, para servir caliente en cualquier momento y lugar. ¿Te lo vas a perder?
Con palitos de cangrejo, langostinos y semillas de sésamo, podemos decorar una estupenda ensalada de alga wakame, de origen japonés. Riquísima.
Con tiernas verduras y un poco de curry en polvo, podemos elaborar un exquisito plato de arroz, con el que sorprender a los tuyos. ¿Te lo vas a perder?
Si buscas un plato ligero con el que llevar una dieta sana y equilibrada, los espárragos con salsa de huevo son una buena elección. Sanos y riquísimos.
Espectacular plato gratinado formado por capas de patata, cebolla pochada, filetes de anchoas, nata y leche. Crujiente por fuera ¡y jugoso por dentro!
Con tan solo algún tipo de pasta, uvas, atún en conserva, apio y mayonesa, haremos esta deliciosa y sencillísima ensalada de pasta con uvas.
Increíble receta de estofado con arroz, que prepararemos con pavo, cebolla, zanahoria, apio y maíz. Un plato, que tendrá un fantástico sabor a tomillo.
Original, sencilla y refrescante receta de ensalada de sandía, preparada también con rúcula y aguacate, a la que daremos un sensacional toque picante.
Sencilla receta de pollo asado con una deliciosa salsa de naranja. Una exquisita combinación de sabores que además, aportará una gran jugosidad al plato.
Fantástica y deliciosa sopa casera de maíz y cebolla, con nata. Un primer plato que nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos de invierno.
En verano las ensaladas serán nuestras mejores aliadas para combatir el calor, como es el caso de esta deliciosa ensalada de lentejas con menta y pimientos.
Si buscas un plato con el que dar el gusto a toda la familia, prueba este de pasta con tomate y mayonesa, con un sensacional sabor que le dará la rúcula.
La sopa de patata y puerro es ideal para cualquier época del año, ya que tanto la podremos tomar en frío en verano, como caliente en invierno.
Descubre el ligero y suave sabor que aporta la leche en esta sencilla receta de macarrones. Deliciosos para tomar cualquier día ¡y no sólo en cuaresma!
Deliciosa, sencilla y sorprendente sopa de queso y cebolla al horno que tendréis lista ¡en tan sólo 25 minutos!
Delicioso y refrescante gazpacho de tomate y apio, con pimiento, ajo, cebolla, zumo de tomate y pepino. Una receta rápida y muy sencilla de preparar.
Ir Arriba