En apenas unos minutos, podemos elaborar una exquisita griega que tiene como protagonista unos ricos garbanzos, queso feta y unas tiernas verduritas.
Jugoso y sabrosísimo asado de cordero con orégano, perejil fresco, ajo, tomillo, pimienta, limón, vino y un toque crujiente de almendras. ¡Delicioso!
Para hacer un buen cocido, un exquisito potaje o una rica ensalada, la clave está en añadir algunos garbanzos cocidos. Para congelar o guardar en conservas.
Deliciosa musaca o moussaka hecha con berenjena, carne picada y queso. Disfruta de este plato típico de la comida griega ahora, ¡sin salir de casa!
Irresistibles patatas gajo o patatas deluxe, que acompañadas con salsa barbacoa, salsa de queso, salsa de yogur... ¡harán que te chupes los dedos!
Sabrosos y sencillos macarrones con verduras. Un plato de pasta con calabacín, cebolla y berenjena que tendrás listo en poco más ¡de veinte minutos!
Disfruta de los crujientes y a la vez tiernos bocados de este auténtico pollo frito estilo americano o pollo kentucky. Si empiezas.. ¡no podrás parar!
Deliciosos raviolis acompañados de una suave y cremosa salsa de espárragos trigueros. Una plato de pasta rellena que ¡te cautivará!
Canelones rellenos de queso y un sabroso sofrito de cebolla, berenjena, calabacín y ajo. Y todo cubierto con una suave salsa bechamel.. ¡Irresistibles!
Si quieres probar un delicioso y refrescante gazpacho de lo más original, tan sólo tienes que acompañarlo con el dulce sabor del melón. Te encantará.
Espectacular ensalada de patata picante con huevo cocido, cebolleta, apio, rábanos y pepinillos, que condimentaremos con mostaza y salsa worcestershire.
Deliciosas y sencillas albóndigas caseras de pollo cubiertas de una sabrosa salsa de tomate, en la que resultará imposible no untar pan.
Nutritiva y sabrosa receta de calabacín con berenjenas en una exquisita y suave salsa de tomate casero. Un plato que nunca olvidarán.
Los spaguettis a la boloñesa son una deliciosa receta tradicional, pero que con un toque especial de champiñones y espinacas, se convierte en única.
Sencillo y sabroso plato de arroz frito con calabacín y jamón cocido. Un plato que haremos en un momento y con excelentes resultados.
Nutritiva y sabrosa ensalada de col rizada con cebolla, a la que daremos un extraordinario sabor con unas anchoas en salazón. ¡No te la pierdas!
Sabrosas alcachofas salteadas con ajito y jamón. Un plato rápido de preparar, fácil y muy nutritivo. Ideal para una cena o como segundo de una comida.
Los buñuelos de bacalao caseros gustarán tanto a los mayores como a los más peques de la casa. Una receta que además de sencilla, resultará deliciosa.
Una forma diferente de interpretar la receta de las albóndigas: guiso de albóndigas de carne con queso de cabra, pasas y una untuosa crema.
Ricas berenjenas con un relleno diferente y original de verduritas, garbanzos y queso. Perfectas para comer verduras y legumbres en cada bocado.
Deliciosos saquitos de hojaldre con atún, pimientos, cebolla, espinacas y un toque de bechamel para homogeneizar todos los sabores.
Esta receta de salteado de alubias blancas con gambas, pimientos, cebolla y arroz seco, tiene inspiración portuguesa, es rápida de hacer y está deliciosa.
Suave, nutritiva y ligera crema con calabacín con queso. Un primer plato que deleitará nuestros paladares y el de nuestros invitados.
Aunque parezca complicado, el arroz negro es un plato bastante sencillo de hacer, que acompañado de un poco de salsa alioli está buenísimo. ¿Vas a probar?
Si te gusta la carne y probar sabores de todo el mundo, no pierdas la oportunidad de elaborar en tu propia casa esta sencilla receta de albóndigas turcas.
A la plancha, con unas gotas de aceite y un poquito de sal, puedes preparar unos deliciosos espárragos trigueros, para tomar tal cual o como guarnición.
Ir Arriba