- Inicio
- Recetas para llevar
La ensalada de pollo, fresas y aguacate es perfecta para consumir todos los nutrientes necesarios en una comida.
La ensalada de tomate, queso y aguacate nos proporciona una explosión de sabores increíble.
El bocadito de aguacate y pollo puede ser un gran tentempié, nutritivo y contundente.
Deliciosos ravioles de betabel o raviolis de remolacha en forma de corazón con crema de romero y queso de cabra. Un falso plato de pasta realmente rico.
Riquísima ensalada de pasta corta con champiñones, cebolla, tomatitos cherry, pechuga de pollo y cheddar. El toque de hierbas aromática completa el plato.
La sopa de lechuga no es muy habitual en nuestras mesas y sin embargo, es un entrante delicioso. Aquí la dejo con un acompañamiento de salmón ahumado.
Una sencilla y rápida elaboración de alcachofas en conserva con salsa de tomate y perifollo. Un plato que se prepara en un periquete para salir de un apuro.
Vamos a emplear un germinado no muy utilizado y que, sin embargo, hace unas ensaladas riquísimas. Brotes de guisantes con tomate, cebolla y queso de cabra.
Si os atrevéis con las masas, no podéis dejar pasar la oportunidad de preparar esta empanada casera de verduras. Su masa queda crujiente y jugosa.
Un original plato de pescado con zanahorias glaseadas y gajos de naranja. Una apuesta muy vistosa y además cargadita de sabor.
Es imposible decir que no a un buen entrecot con verduras salteadas, sobre todo si añadimos nuestra salsa favorita.
Este plato se puede tomar tanto caliente como tibio, así que puedes preparar los raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano siempre.
Deliciosos filetes de cadera con una salsa rehogada de champiñones, cebollita y tomates cherry. Una explosión de sabores para la la carne.
Sencilla receta, sana y deliciosa. Apta para todos los públicos. Ideal para los niños debido a que es muy nutritiva. A disfrutar de este delicioso plato.
Riquísimos filetes de pechuga de pavo encebollado, con una deliciosa salsa de vino blanco y especias. Muy bueno.
Un plato de lo más oriental y casero: tallarines con tiras de ternera estofada y acompañamiento de brócoli, cebolla y shiitake. Una maravilla.
El bocadillo de huevo frito y jamón es todo un éxito, ¡Compártelo con todos!
Jugosos lomos de salmón con una estupenda salsa de hierbas frescas y mostaza. Un pescado al horno de lo más rico y una buena fuente de omega3.
La carne mechada con huevo y morcilla de arroz es un plato sencillo pero vistoso a la misma vez, genial para darse un capricho.
La receta de patata asada con huevo y espinacas es muy sana, sabrosa y contundente. Perfecta para la hora de la comida.
Una simple receta de arroz frito con pimientos para cambiar un poco el sabor y tener un acompañamiento perfecto para las carnes.
Estos rollitos de arroz fritos son una forma perfecta de empezar una comida con características asiáticas. Un sabor insuperable.
Las verduras son una delicia si sabemos cocinarlas y este salteado de brotes de soja y brócoli es perfecto en todos los sentidos.
Fantástica receta de tallarines con pollo y guisantes con un apasionante aroma de ajos y guindillas.
Este plato de pechuga de pollo con judías verdes es, además de delicioso, algo perfecto para presentar a nuestros comensales.
Si servimos un buen muslo de pollo con puré de patata siempre vamos a acertar, porque es un plato rico y lleno de sabor.
La clásica caldereta o suquet de rape con patatas pero presentada de una manera más original, en una copa y con una ramita de romero a modo de brocheta.
Sencillos y ricos frijoles al estilo colombiano que haremos con patatas o plátanos machos, zanahoria, tomate, cebolla, ajo, tocino y como no, frijoles.