- Inicio
- Recetas para llevar
Llena de sabor, original, completa y muy sencilla de hacer. Así es esta sopa de plátano que gustará tanto a mayores como a pequeños.
La preparación de un buen filete de ternera a la parrilla bien marinado es todo un arte que podemos manejar fácilmente.
Una elaboración tan simple como el falafel con maíz sorprende por su fantástico sabor y su textura crujiente por fuera y cremosa por dentro.
Este plato de arroz con pollo y ensalada es una receta completa en todos los sentidos y perfecta para servir a las visitas.
Esta receta de pasta con setas y pimiento es completamente vegetariana y está llena de sabor.
Este arroz con salsa de pimiento rojo es una forma divertida y distinta de comer este tipo de ingrediente.
La elaboración del pescado frito con salsa de tomate es de lo más fácil y de lo más rica que podemos hacer en casa.
Una delicia de paletilla de cordero a la mostaza de Dijon, con toques de jengibre y soja. Un asado de lo más rico.
Un plato sencillo de preparar y con un gran sabor. En este caso lo haremos con masa hojaldrada y verduras. Ríquisimo y con una textura sin igual.
Riquísima carne aliñada con un adobo de miel, naranja y vino de Jerez, con esencias de comino y pedacitos de aceitunas a los dos colores.
Arroz muy vistoso y colorido, con mucho sabor a pescado y gambas y una salsa de romesco que potencia la grandiosidad del plato. Muy sencillo y elegante.
Un fantástico mix de verduras que combinan estupendamente con una deliciosa salsa de mascarpone y queso fresco con nata.
Un riquísimo puré de patatas con aceitunas, con todo el sabor de las recetas caseras y ese toque inconfundible del aceite de oliva.
Para los amantes de las patatas y las salchichas frankfurt, esta ensalada con mayonesa, mostaza, cebolla rallada y pepinillos en vinagre, queda ideal.
Delicioso atún marinado presentado sobre una cama de cebolla caramelizada. Una receta de atún con un toque oriental, para amantes del pescado poco hecho.
Ricas enchiladas queretanas bañadas de una salsa de guajillo. Un bocado lleno de sabor perfecto para tomar en cualquier momento.
La pasta con salmón y cebolla es una nueva forma de comer pasta sin remordimientos.
Este plato de pasta integral con ajo y gambas es genial para cuidar la línea y seguir comiendo sabrosamente.
Con esta receta de espaguetis a la boloñesa con ensalada tenemos una comida equilibrada en todos los sentidos y con mucho sabor.
Una perfecta combinación para comer unas ricas judías verdes. Sólo con cebolleta, bacon y judías, haremos un plato tremendo que repetiremos seguro.
Crujientes, dorados y delicados bocaditos en forma de rollitos vietnamitas rellenos de carne picada, fideos de soja, setas chinas y zanahorias.
Rico y sencillo salteado de garbanzos con jamón, ajo y cebolla. Un plato de legumbres colorido, sabroso y muy nutritivo.
Sabroso y sencillo plato de arroz frito con huevo, piña, cebolla, ajo y un delicioso toque oriental que le aporta la salsa de soja. ¡Repetirás seguro!
Sano y sencillo sandwich de pollo asado con lechuga, mayonesa, queso y jamón cocido. Acompañado de una ensalada de brotes de soja será la cena perfecta.
Con un rico sofrito de cebolla y champiñones como base, esta sopa de castañas y setas será un plato tan completo como sabroso. ¡Prueba y repite!
Delicioso chile poblano relleno de un suculento sofrito de carne picada, cebolla, ajo, tomate y queso rallado que empanaremos y freiremos hasta dorar.
Sencilla y rápida ensalada de pollo con piña, nueces, manzana, lechuga y todo ello, aliñado con un sabroso aderezo de mostaza, mahonesa y zumo de limón.
Original ensalada de tomate, huevo y sardinas emplatada en forma de milhojas. Sencillo, divertido y muy rico.