Un clásico de la cocina del día a día son estas judías verdes guisadas con patatas y zanahorias. Nunca fallan y es una buena forma de comer verduras.
Aquí tenéis un plato de legumbres que se cocina en poco tiempo. Estos garbanzos fritos con beicon son una receta sencilla de preparar, nutritiva y sana.
Los medallones de patata pueden servirnos para acompañar cualquier plato de carne o pescado e incluso para comerlos solos. Para amantes del picante.
Los platos de cuchareo apetecen en cualquier momento, como estas judías estofadas con pimientos asados y almendras que están para repetir.
Una sabrosa combinación de salsa al ajo picante, alcaparras, aceitunas negras y champiñones forman esta rica ensalada. Rápida, fácil y buenísima.
Un plato ligero, con pocas calorías y muchísimo sabor; se trata de unas deliciosas acelgas rehogadas con jamón, ajito y unos piñones. Menos es más.
Receta universal y una de las formas más comunes y deliciosas de comer la carne. Filetes de ternera a la pimienta acompañados de una sabrosa salsa.
Esta receta de frejoles rojos con arroz es un plato estupendo, muy completo y lleno de sabor que nos llega desde Guatemala. ¡Tienes que probarlo!
Champiñones, cebolla, calabacín, alcachofas y pimientos salteados al wok con un toque de soja. Un plato sencillo, sano, nutritivo y listo en poco tiempo.
Tiernas y con un glaseado que las aporta un toque dulce, estas zanahorias al vichy son una rica receta llegada desde Francia, ideal para acompañar la carne.
Redondo de ternera cocido con verduras, fileteado y cubierto de una sabrosa salsa. Así es el vitello tonnato, una receta italiana ¡para chuparse los dedos!
¿Quieres algo fácil de hacer, sano y nutritivo? Pues toma nota de este pescado a la plancha con limón que acompañaremos de patatas panaderas al microondas.
Deliciosa crema de verduras, suave y sabrosa, perfecta para acostumbrar a pequeños y no tan pequeños a comer unas nutritivas y sanas verduras más a menudo.
El clásico mini bocadillo o pulga de jamón ibérico con tomate, aceite de oliva y pan tostado. Un delicioso y sencillo bocado listo en sólo 7 minutos.
Pasta, queso, salsa bechamel, calabacines, berenjenas y salsa de tomate forman este increíble pastel o lasaña lleno de sabor y texturas.
Esta receta de salchichas con aromas de comino es una opción económica, sabrosa y sencilla para participar en una buena barbacoa.
Este rico y sencillo plato de pasta con nata, beicon, cebolla y queso gratinado es todo un clásico que podrás disfrutar en poco más de media hora.
Sin complicaciones, muy fácil de hacer y con un resultado espectacular. Así es este pollo con cerveza, ajo, patatas y un toque de tomillo hecho en el horno.
Uno de los bocadillos más típicos y apreciados de nuestra cocina. Sencillo, rápido de hacer, sabroso y muy jugoso que harás solamente con tres ingredientes.
Jugosos rollitos de repollo rellenos de un sabroso sofrito de carne, arroz y verduras que acompañaremos con una salsa de tomate casero.
Tradicional receta que haremos con un rico sofrito de tomate y cebolla y con una de las carnes más sabrosas y saludables de la caza menor: el conejo. ¡Rico!
Deliciosa y sencilla bechamel con harina y leche, un toque de cebolla y unos riquísimos boletus, para preparar unas croquetas con un sabor inmejorable.
El pollo relleno al horno es una opción económica y muy sabrosa para presentar un buen asado a la mesa. Lo haremos con frutos secos y manzanas.
Con unos ingredientes muy sencillos que sólo tendrás que mezclar y hornear, haremos este sabroso plato de carne al horno con patatas. ¿Quieres?
Esta receta de riñones de cordero al jerez, es muy fácil de hacer, rápida y muy sabrosa. Toma nota, sólo necesitas riñones, ajos, vino de jerez y perejil.
Este coelho frito es una sabrosa receta de conejo frito que nos llega desde Portugal. Muy fácil de hacer y realmente rica gracias al macerado de la carne.
Ir Arriba