Vamos a disfrutar de un estupendo suquet, tan típico de Cataluña y Valencia, hecho con carabineros. Realmente soberbio.
Un plato aromático y con unos sabores magníficos. El solomillo de ternera con manzana y canela será todo un éxito en cualquier mesa.
El calabacín con arroz puede ser un estupendo primer plato, con mucho sabor y muy sano. Verduritas y cereal para la dieta equilibrada.
Esta ensalada de verduras a la vinagreta es muy veraniega y resulta de lo más refrescante: repollo, zanahorias, pimiento, rabanito y huevos cocidos. Rico.
Sencillos y rápidos, unos tomates a la plancha con lonchas de queso fundido. Ideal para un aperitivo, como guarnición o simple capricho.
Prueba a hacer un sano y delicioso plato de pescado como esta dorada con limón sobre base de patatas y cebolla. Muy rica y sobretodo muy fácil de hacer.
Fabes asturianas, menudo platazo. Me da igual si hace frío o calor, porque si están hechas con su choricito, su morcilla, su papada, su oreja... qué ricas.
El rape es un pescado con un carne finísima que nos proporciona una experiencia muy agradable, sobre todo con esta salsa de almendras y vino.
Excelentes gallos en filetes, con una estupenda marinada de cebollas, laurel, limón y tomillo, que les da un sabor magistral.
A degustar unos riquísimos filetes de salmonetes con una salsita blanca cremosa y que realza el delicado sabor de este delicioso pescado.
Preparar las perdices en papillote me parece fantástico, porque permite conservar todo el sabor y los jugos de la carne de estas aves.
Haremos una especie de magro con tomate, pero esta vez con carne de cordero y ya veréis qué ricura de plato. Espero que os guste.
Si todavía no te has atrevido a hacer unos filetes de lomo de cerdo empanados, prueba esta receta con un empanado con un toque de leche. Riquísimos.
Para hacer un sabroso arroz casero basta con un sofrito, unos guisantes y unas gambas. Y estará mucho mejor si preparas un caldo con sus cáscaras.
Adoro el sabor de los filetes de hígado de ternera perfumados con albahaca y ajitos. Si elegís un acompañamiento adecuado es la mejor comida del mundo.
Un exquisito estofado de buey hecho con mucha paciencia y mimo. El resultado es una carne sabrosa, tierna y con un sabor insuperable.
Unas ricas lentejas con chistorra, en un caldo de patata, zanahoria, cebolla, pimiento, ajo y tomate. Todo natural para cocinar un plato muy nutritivo.
A disfrutar de unas estupendas costillas de ternera salseadas con tomate y hierbas olorosas. Se hace la boca agua de lo ricas que están.
Esta receta de croquetas de cerdo es perfecta para cocinar cuando te sobra algo de carne y no sabes muy bien qué hacer. Fácil y sencilla, no hace falta más.
El pörkölt es un rico y contundente guiso de carne de ternera con cebolla, tomate, pimiento, patatas y especias que nos llega desde Hungría. ¡Pruébalo!
Cocinemos unos muslos de pato con dedicación y paciencia y tendremos un bocado realmente exquisito, sólo hemos de poner un poco de mimo.
La melva es un pescado azul muy parecido al bonito y que se come mucho en Andalucía. Encebollada está riquísima y es una elaboración muy sencilla.
El lomo de cerdo y la salsa de tomate hacen un estupendo maridaje, si añadimos pimiento morrón, esa salsa adquiere un cuerpo fantástico.
Si te gusta el picante esta es tu receta. Bolas de patata rellenas de carne picada, para hacer unas ricas bombas picantes. Pon a mano un vaso de agua.
El zarangollo murciano es uno de esos platos tradicionales de la huerta: huevos, calabacines, cebollas... y un revuelto con un sabor jugosísimo.
Cebolla, pimiento, zanahoria, guisantes y champiñones, es lo que necesitas para preparar una salsa de verduras deliciosa para acompañar la carne de cerdo.
Ir Arriba