- Inicio
- Recetas de bebidas
Este cóctel ron con naranja y un toque de limón, es perfecto para alegrar las fiestas y disfrutar de una buena bebida fácil de hacer.
Dos tragos para cóctel, en realidad son versiones de un mismo combinado, uno con alcohol y otro sin. Así todos contentos en las fiestas.
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.
Tal vez el bellini sea uno de los tragos que mejor se ajustan a la definición de cóctel dulce, además en esta preparación con cava, se vuelve muy navideño.
Un cóctel azul a base de vodka y curaçao, también llamado pitufo, es una delicia con un aspecto muy atractivo, que no puede faltar en tu fiesta.
Delicioso ponche navideño con ron, bourbon, té helado, cava y zumo de naranja y limón. Una bebida deliciosa con un alto poder alcohólico.
Riquísimos y coloristas chupitos para Navidad, a base de mentas y granadina. Una combinación buenísima para un trago rápido lleno de sabor.
Riquísimo sorbete de manzana verde sin alcohol, con un toque de menta fresca. Ideal para los postres de las fiestas navideñas o cualquier celebración.
Un estupendo cóctel martini cookie, con crema irlandesa, vodka de vainilla y aromas de azúcar moreno y ron. Fantástico para brindar en Navidad.
El trago más ideal para brindar por las fiestas navideñas, el cóctel blanca navidad es dulce, chocolateado, con un toque de bourbon y un punto de coco.
El cóctel de durazno ofrece unas texturas y un contraste de sabores que lo hace ideal para los amantes de tragos con vodka, cremosos y dulzones.
El cuba libre es tal vez el cóctel con ron más consumido, junto al mojito y el daiquiri. Aquí dejo la receta de esta mezcla refrescante de ron y cola.
El San Francisco cóctel es una deliciosa copa sin alcohol, ideal para noches de fiesta si luego tienes que conducir. Rico combinado de zumos naturales.
El cóctel martini, la bebida de los duros agentes secretos, queda bien clara en una de sus versiones en esta aportación, para que podamos disfrutarla todos.
Esta es la forma de preparar un cóctel de menta, con toques de café y avellana, en medio minuto. El resultado es fantástico, elegante y delicioso.
Está claro es que el cóctel Bloody Mary es uno de los más famosos del mundo; vodka, zumo de tomate, zumo de limón y unas gotas de tabasco, le dan caracter.
Un clásico de la coctelería con base de ron. El cóctel daiquiri, con zumo de lima recién exprimidas, resulta un trago más que delicioso.
Suave, refrescante y delicioso batido de frutas, ideal para cualquier época del año al estar cargado de vitaminas y minerales.
Magnífico cóctel de café con curaçao, granadina y nata montada. Disfruta de un trago caliente delicioso y muy reconfortante en los días fríos.
Un atractivo cóctel de cava que vendrá muy bien para las fiestas de Navidad. Una armónica combinación de espumoso y sabores afrutados.
Una versión de la receta del mojito, el cóctel más popular de la coctelería caribeña y la bebida más conocida de Cuba. Lima, menta, ron y azúcar moreno.
El cóctel primavera es una deliciosa combinación de zumo de frutas naturales y ron, con un buen contraste de agridulces que lo hacen un trago muy rico.
Un fantástico cóctel de fresa, matizado con ron añejo blanco y zumo de limón, que no puede faltar en ninguna fiesta que se precie.
Con un color azul espectacular, este cóctel sin alcohol con blue tropic, zumos de fruta y nata montada, luce magnífico y sabe mejor. Divino para Navidad.
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.
El coquito de Puerto Rico es una de las bebidas más tradicionales para Navidad. Amigos y familiares disfrutarán en casa con este cóctel casero.
Deliciosa mezcla de zumos de fruta, con un suave toque de vodka que nos proporciona un precioso y riquísimo cóctel de maracuya, piña y limón.
No hace falta que llegue el calor para saborear un delicioso batido de fresas con de queso cremoso, delicioso y con una textura bien espumosa.