- Inicio
- Recetas de bebidas
Con café soluble, cacao, leche, canela e hielo picado, vamos a preparar un delicioso y refrescante batido al que resultará difícil resistirse.
Con un par de aguacates, leche y un poco de azúcar, podrás elaborar un buenísimo batido de aguacates. Ideal para refrescarse los días más calurosos del año.
No sabemos si la mujer del presidente se dedicaba a buscar una bebida que cautivara a su marido. Pero este cóctel Martha Washington, le rendirá homenaje.
Una dulce y original sangría, creada con ricas fresas, vino blanco y un toque de licor para potenciar su sabor. Ideal para acompañar una cena romántica.
Si buscas una bebida con la que refrescar los días más calurosos del año, esta sangría de mora será una buena elección, con su dulce sabor a frutas.
Los que pidan a gritos una bebida bien fresquita en verano que levanten la mano. Ellos serán los afortunados que disfrutarán de este té helado con limón.
Bebida caliente realizada con una deliciosa mezcla de canela y miel. Muy rica, rápida y fácil de hacer que además, ¡te ayuda a adelgazar!
El té helado es una deliciosa infusión para tomar en cualquier momento. Muy fácil de hacer. Bien frío te ayudará a refrescarte en los días de más calor.
La chicha es una bebida dulce de cereales y/o fruta, generalmente con azúcar, canela y leche. En esta receta te mostramos todas las fromas de prepararla.
Cremoso chocolate a la taza casero para degustar bien caliente ya sea solo, o acompañado de unos ricos churros con chocolate. Tú decides.
Sólo 3 ingredientes; agua, copos de avena y sal, son necesarios para preparar una leche vegetal deliciosa, sin grasas y con muy pocas calorías.
El bull cóctel es un combinado muy distinto. Vodka, limón, tabasco, salsa inglesa, caldo de carne, pimienta y sal, son algunos de sus ingredientes.
La sangría blanca es una estupenda combinación de vino afrutado y zumos de frutas naturales. Deliciosa y refrescante, está buenísima.
El nombre de este cóctel es Red Sky, o sea Cielo Rojo, y mezcla magistralmente el vodka, el zumo de manzana y la granadina. Buenísimo y bien fresquito.
El margarita de fresa gusta a casi todo el mundo, incluso a aquellas personas reacias al tequila. Realmente, un combinado delicioso.
Un rico combinado de ron y brandy con tinturas de naranja. El entre sábanas cóctel es un combinado delicioso perfecto para cualquier fiesta.
Los sabores del kiwi, la manzana y el ron blanco, se mezclan en perfecta armonía en esta bebida, para ofrecernos un delicioso cóctel de amor.
El cóctel de mango es una bebida con ron y licor triple seco, totalmente distinta a todos los cócteles, aunque que recuerda algo a los smoothies de fruta.
Un rico y refrescante cóctel de sandía con vermouth blanco, naranja y manzana. Ideal para un fin de fiesta bien fresquito.
Para ser el alma de la fiesta no hay nada mejor que preparar un rico cóctel vodka con zumo de arándanos y lima. Bonito y delicioso.
El cóctel mimosa es una suave y rica bebida a base de zumo de naranja y cava. Ideal para una cena romántica o un estupendo fin de fiesta.
El cóctel Santiago es un cóctel con delicioso sabor a naranja y limón, con ron especiado y refresco de lima-limón. Frescos en cada trago.
Vamos a preparar este original "cóctel tequila" con granadina, zumo de naranja y limón, para animarnos todos y disfrutar de una riquísima bebida.
¿Quieres sorprender a tus invitados? A ver qué te parece este sorbete de limón y ortigas... Dulce, refrescante, digestivo y riquísimo. Muy original.
El cóctel de vodka con romero nos ofrece un combinado muy aromático, con toques de almíbar alimonado y para amantes de los cócteles dry.
Acabemos el año con un buen cóctel de Nochevieja. Un combinado de cava y naranja para recibir el nuevo año nuevo con un delicioso brindis.
Un rico sorbetino de limón puede ser el colofón o el descanso digestivo más rico para una comida de celebración. Rico, chispeante y muy refrescante.
Para las fiestas, siempre hay que saber preparar algún cóctel fácil con vodka y zumo de arándanos como éste, para sorprender a todos.