- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
Un cóctel azul a base de vodka y curaçao, también llamado pitufo, es una delicia con un aspecto muy atractivo, que no puede faltar en tu fiesta.
Un estupendo cóctel martini cookie, con crema irlandesa, vodka de vainilla y aromas de azúcar moreno y ron. Fantástico para brindar en Navidad.
El trago más ideal para brindar por las fiestas navideñas, el cóctel blanca navidad es dulce, chocolateado, con un toque de bourbon y un punto de coco.
El cóctel de durazno ofrece unas texturas y un contraste de sabores que lo hace ideal para los amantes de tragos con vodka, cremosos y dulzones.
El cuba libre es tal vez el cóctel con ron más consumido, junto al mojito y el daiquiri. Aquí dejo la receta de esta mezcla refrescante de ron y cola.
El San Francisco cóctel es una deliciosa copa sin alcohol, ideal para noches de fiesta si luego tienes que conducir. Rico combinado de zumos naturales.
El cóctel martini, la bebida de los duros agentes secretos, queda bien clara en una de sus versiones en esta aportación, para que podamos disfrutarla todos.
Esta es la forma de preparar un cóctel de menta, con toques de café y avellana, en medio minuto. El resultado es fantástico, elegante y delicioso.
Está claro es que el cóctel Bloody Mary es uno de los más famosos del mundo; vodka, zumo de tomate, zumo de limón y unas gotas de tabasco, le dan caracter.
Un clásico de la coctelería con base de ron. El cóctel daiquiri, con zumo de lima recién exprimidas, resulta un trago más que delicioso.
Magnífico cóctel de café con curaçao, granadina y nata montada. Disfruta de un trago caliente delicioso y muy reconfortante en los días fríos.
Un atractivo cóctel de cava que vendrá muy bien para las fiestas de Navidad. Una armónica combinación de espumoso y sabores afrutados.
Una versión de la receta del mojito, el cóctel más popular de la coctelería caribeña y la bebida más conocida de Cuba. Lima, menta, ron y azúcar moreno.
El cóctel primavera es una deliciosa combinación de zumo de frutas naturales y ron, con un buen contraste de agridulces que lo hacen un trago muy rico.
Un fantástico cóctel de fresa, matizado con ron añejo blanco y zumo de limón, que no puede faltar en ninguna fiesta que se precie.
Con un color azul espectacular, este cóctel sin alcohol con blue tropic, zumos de fruta y nata montada, luce magnífico y sabe mejor. Divino para Navidad.
Deliciosa mezcla de zumos de fruta, con un suave toque de vodka que nos proporciona un precioso y riquísimo cóctel de maracuya, piña y limón.
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El Seattle Stormy cóctel, aunque no es un verdadero cóctel, sí es un trago corto con mucha personalidad, gracias al ron añejo y el jengibre.
Una versión bien explosiva del famoso Mai tai cóctel. Para los amantes de los sabores intensos, y para disfrutarlo con moderación.
Elegante cóctel de ron, sirope de fresa y zumo de limón, conocido como bravura. Un cóctel que combina a la percepción lo dulce, lo ácido y lo amargo.
Para un momento de relax no hay nada mejor que un mimosa cóctel con champagne, un toque de limón y zumo de naranja recién exprimido.
El Screwdriver cóctel, más conocido en lengua hispana como 'destornillador', es uno de los combinados más consumidos, con base de vodka y naranja.
El Tom Collins cóctel resulta una bebida de sabor fuerte, a base de ginebra, zumo de limón y almíbar que es delicioso, aunque se debe beber con moderación.
Aquí lleváis uno de los tragos más clásicos de la coctelería internacional, el old fashioned cóctel, con bourbon, angostura, azúcar, naranja y granadina.
Este cóctel alexander es un combinado atípico y especial que tiene nata líquida, chocolate blanco y ginebra entre sus ingredientes. Absolutamente delicioso.
No hay nada más glamuroso que un cosmopolitan cóctel para esas cenas que se alargan. Nuestros invitados estarán encantados de tomarlo y disfrutarlo.
Fabuloso y estupendo cocktail a base de ron, hierbabuena y limón. Una auténtica explosión de sabores para animar cualquier fiesta.