Deliciosa y sofisticada hamburguesa de retinto, con carne picada mezclada con cebolla y pepinillos. Un bocado sencillo con un toque de alta cocina.
Una de las grandes estrellas de la cocina tex-mex, las alitas barbacoa, con su salsa agridulce. Fantástica para comidas informales al aire libre.
Con esta receta, aprenderás a hacer la entraña a la plancha o sartén, al horno, marinada, rellena. De cualquier modo está deliciosa esta carne típica argentina.
Este es un plato que da muy buen resultado y que resulta muy sencillo de preparar: Ternera con jengibre.
Menudo plato nos va a quedar, una fantástica carne de añojo con acompañamiento de chalotitas y tomates cereza.
Un solomillo de cerdo con aromas de mostaza y romero y un salseado de nata. Un bocado delicado y cremoso muy apetecible.
Lleva los exóticos sabores orientales a tu mesa, con esta rica y sencilla receta de brochetas de pollo tailandesas, con la que sorprenderás a tus invitados.
Qué mejor que un buen kebab casero para disfrutar en las reuniones de amigos. Receta sencilla para saborear el pan de pita con un buen relleno de carne.
Os dejo con una sencilla receta de medallones de solomillo, acompañados con una salsa de champiñones y vino tinto. Un plato de carne que siempre funciona.
Estupenda receta de pollo con tomates secos, un delicioso plato de horno con salsa de cebolla y tomates, que dará un toque de sabor perfecto para la carne.
Vamos a disfrutar con unos pinchos de carne deliciosos para mojar en una estupenda salsa de queso azul. Un lujazo para compartir e impresionar.
Si eres de los que enloquecen con un buen plato carne, no te pierdas esta receta de carne en salsa de oporto, cebolla y un toque de mantequilla.
La receta de albóndigas con sepia, acompañadas por una exquisita salsa de tomate y una deliciosa picada con frutos secos, es todo un placer para el paladar.
Los muslos de pollo siempre son muy socorridos y podemos prepararlos de mil maneras distintas. Estarán riquísimos a la provenzal con todas sus verduritas.
Disfrutaremos de la exquisita carne de unos picantones escabechados deliciosos y muy tiernos. Para hacer la boca agua.
Estupendas fajitas con carne, cebolla y pimientos. Fáciles de hacer y deliciosas. En apenas unos 15 minutos tendrás un plato socorrido y muy nutritivo.
Si eres de los que gustan de deleitarse con un buen plato de carne tierna y jugosa, no debes perderte esta rica receta de carrillera de cerdo con anacardos.
Uno de los básicos de la rica gastronomía gallega, un buen lacón cocido con sus correspondientes cachelo. Si maridamos bien... planazo perfecto.
Riquísimo ternasco asado con aromas de romero y vino blanco sobre lecho de patatas asadas. Hace la boca agua.
De un delicioso sabor suave y con una textura muy tierna, el cabrito lechal nos proporciona una de las mejores experiencias en asados.
Delicada y carnosa, la lengua estofada con chocolate es un plato exquisito que os va a sorprender muy gratamente. Hay que probarlo.
A disfrutar unos estupendos ossobucos de ternera. Los preparo con una salsita de setas y una guarnición de castañas asadas. Un plato rico y bonito.
Con suave carne de ternero, unas lonchas de jamón serrano, hojas de salvia, y una salsa de mantequilla, este plato de saltimbocca te resultará irresistible.
Aquí lleváis unas carrilleras de ternera en salsa, elaboradas con paciencia y mimo para que queden tan tiernas que se deshacen en la boca.
Un asado magnífico, de paletilla de cabrito en salsa de sobrasada y miel, con un puré de patatas y cebollas. Imponente y elegante.
Fantástico plato de liebre guisada con setas y una salsa de hierbas aromáticas, vinos y coñac. Una forma muy estimulante de disfrutar esta carne.
Ir Arriba