La receta de perritos calientes a la guindilla nos ofrece un plato tradicional con un toque especial y picante, apto para los más valientes en la cocina.
Una sana pechuga de pollo a la plancha acompañada de un rico y sabroso arroz salteado con ajito y zanahoria. Un plato completo, sencillo y nutritivo.
Fáciles y jugosas hamburguesas caseras acompañadas de una cremosa loncha de queso cheddar. Sencillez y sabor en un sólo bocado.
Delicioso chuletón de ternera hecho al punto. Sellado y dorado por fuera y con un rosado interior, perfecto para los amantes de la carne roja sin adornos.
Un estupendo macerado de tequila y especias para devolvernos un exquisito chuletón a la barbacoa. Sencillamente estupendo.
Las albóndigas con salsa de jerez es un plato tradicional español perfecto para los días en los que toda la familia se reúne para comer y divertirse juntos.
Los guisos tradicionales son platos que no debemos dejar de comer como el estofado de cordero a las finas hierbas, un plato muy contundente y está muy rico.
Deliciosa cazuela de cordero a la miel con frutos secos y patatas. Os garantizo que es un guiso que repetiréis.
Si tienes un bar y quieres ganar clientes con las mejores tapas, prueba a hacer estas deliciosas tapas de solomillo y foie con cebolla caramelizada.
Deliciosas y cremosas quesadilla rellenas de chorizo, cebolleta y chiles poblano. La mezcla de quesos resulta fundamental.
El chalaquiles en un plato muy completo de tortillas de maíz, queso y pollo que, en esta ocasión, adornamos con jalapeños, nata fresca y cebolletas.
La ternera con salsa de almendras es un plato muy nutritivo debido a que sus dos ingredientes principales son muy sanos y necesarios para nosotros.
Los platos exóticos siempre llaman la atención en las reuniones en las que cada uno cocina un plato y el san choy boy es la receta perfecta para impresionar.
Las salchichas de pollo a la libanesa es una receta diferente a la de todos los días, por lo que es perfecta como aperitivo para una cena entre los amigos.
La receta de costillas de ternera glaseadas es muy especial debido a la mezcla de salsas que lleva el jugo, desde salsa de soja hasta zumo de albaricoque.
Nada mejor que un buen guiso de cerdo y zanahoria para comer de una muy buena forma. Una receta rica y fácil de preparar.
Deliciosa combinación entre dulce y salado la que encontramos en este plato de pechuga de pato con arándanos.
Con esta sencilla receta de San Jacobos de lomo y queso azul, podrás preparar un delicioso segundo plato, que gustará a todos los miembros de la famiia.
Tener en casa algún tipo de crema para untar siempre es recomendable por si acaso y la crema de hígado para untar es la candidata perfecta para cumplirlo.
El paté siempre suele gustar y es por eso por lo que hacer en casa un paté al grand manier será una experiencia muy enriquecedora e ideal para las visitas.
Las brochetas a la japonesa son una forma diferente de cocinar las típicas brochetas de toda la vida y sorprender a los invitados con esta deliciosa mezcla.
Las piruletas de bacon son un pincho muy vistoso y sabroso de queso fresco rebozado en trocitos de bacon sofrito y nueces. ¡No pueden faltar en tu fiesta!
Unas gachas colorás con harina de almortas, costillas y longaniza, al estilo más tradicional. Buenísimas.
Una elaboración que llegó con la necesidad de preservar la carne de matanza, hoy el lomo de orza es una de las delicias de la cocina tradicional.
Este plato da hambre. Unas ricas migas alpujarreñas con choricito curado, morcillita de cebolla y jamón serrano. Uf, cualquiera se resiste.
Con esta receta de bocaditos de hojaldre rellenos de chistorra y miel, prepararemos unos ricos aperitivos que se caracterizan por su contraste de sabores.
Ir Arriba