Deliciosa carne de cordero a la miel con semillas de sésamo. Una forma diferente y sabrosa de preparar esta carne llena de matices y contrastes.
Macerados con ajito, perejil, sal, huevo y un poquito de leche para darles jugosidad, estos filetes de lomo empandados, ¡harán las delicias de todos!
Disfruta de unos ricos y sanos bistec con colas de langosta a la parrilla enriquecidos con un original y sabroso aliño de mantequilla, cítricos y especias.
¿Quién podría resistirse a una apetitosa pita rellena de pollo, lechuga, tomate y mayonesa? ¡Es imposible no caer en la tentación de comer una tras otra!
La pastela moruna moruna es una empanada de pollo y cebolla en la que destaca el sabor inconfundible del ras el hanut y de la canela. ¡Sabor exótico!
Una deliciosa mega empandilla rellena de carne picada, tomate, cebolla, queso y sabrosas especias. ¡Eso es una calzone criolla, y tienes que probarla!
Merendola de lujo con un pedazo de sándwich club superapetitoso. Foie-gras, jamón dulce, queso, rábano y salsa remoulade... ¿quién se resiste?
Delicioso plato único de pollo al estilo hindú con sabor a curry, acompañado de arroz basmati. ¡No necesitas ningún ingrediente extraño para hacerlo!
Sencilla y deliciosa receta de cerdo al curry, ideal para aquellos que quieren mejorar su destreza en los fogones sin grandes complicaciones.
La tortita de pollo con queso es uno de mis platos favoritos tanto por su sencillez como por su tremendo sabor.
Crujientes y doradas alitas de pollo con semillas de amapola que resultan el plato perfecto para picar con los amigos.
Clásico guiso de ternera y garbanzos con un truco para cocinarlo mucho más rápido, aunque igual de sabroso.
No hay nada mejor que un buen aliño para la carne y este solomillo de cerdo al ajillo es un claro ejemplo de ello. Receta simple y deliciosa.
La piña es una de las frutas favoritas para mezclar con carne y esta hamburguesa hawaiana es un claro ejemplo de ello.
Esta receta de muslo de pollo dorado con ensalada de col es completa en todos los sentidos y, además, deliciosa.
Sorprendente combinación de ingredientes la que encontramos en este guiso de salchichas. Los más pequeños amarán comer este plato.
Fantástica receta de alitas de pollo crujientes marinadas que hace que la carne quede muy jugosa por dentro y por fuera tenga un precioso color dorado.
Hoy vamos a hacer una clásica receta de carne pero de otra forma distinta. Esta pechuga de pato al horno es sencillamente espectacular.
La carne del pincho de pollo marinado tiene una jugosidad muy especial y un sabor ideal para que disfruten tanto pequeños como mayores.
Nada más sencillo y delicioso que una pechuga de pollo a la soja. Un plato fácil, barato y rico para preparar en un santiamén.
Los espirales de jamón y piña son una receta muy sanas debido a que solo usaremos el horno para cocinar y, además los ingredientes principales son sanísimos.
El sandwich de cordero y cebolla es un plato un poco más elaborado de lo que estamos acostumbrados. Es por eso por lo que es un tentempié ideal para todos.
Con tomate, lechuga, pechuga de pollo salteada y salsa de yogur en su interior, resulta imposible decirle que no a una buena pita rellena. ¿Quieres probar?
Exótico curry tailandés de pollo y leche de coco acompañado de piña, lima kaffir y citronela. Un sabroso y espectacular contraste que tienes que probar.
¿Te gusta el pollo? Pues prueba a hacer este pollo al piri-piri con su toque picante característico, y no podrás olvidarte jamás de la receta.
He aquí la receta del auténtico pollo con almendras chino, con la que tendrás la base para organizar una cena temática china en tu casa con tus amigos.
Ir Arriba