No hay forma más fácil y más rica de cocinar que hacer un pollo a la plancha con maíz. Una carne con su guarnición sin iguales.
Es muy fácil preparar una pizza de cordero totalmente casera. Con una masa esponjosa y crujiente al mismo tiempo. Para chuparse los dedos.
La preparación de unos tacos picantes es sencilla a más no poder y el resultado final no defraudará.
Un guiso rápido de cordero con guisantes es perfecto para preparar una cena con nuestros seres queridos. El sabor está más que presente en este plato.
Con un marinado dulce y salado, las alitas de pollo con salsa de soja y miel son una receta sorprendente y deliciosa.
Lo mejor de este pollo con guisantes es que tenemos tanto carne como guarnición sin tener que cocinar nada más.
El chili con cebolla es un plato picante muy fácil de hacer que podemos disfrutar tal cual o con unas ricas tortas de maíz.
La preparación de una ensalada de pollo y pasta es muy fácil y resulta el plato ideal para comer fuera de casa.
Este plato de brocheta de cordero con ensalada de tomate es muy completo y tiene tanto carne como verduras. Rico y sano.
No hay nada mejor que una hamburguesa de buey casera con su pan y todos sus complementos.
Con un toque muy interesante de canela, el guiso de cordero con ciruelas es algo sublime y exquisito.
Irresistibles muslos con naranja, en una salsa de tomate, cebolla y pimiento rojo que, sin lugar a dudas, dejará a todos con la boca abierta.
Para compartir con los seres queridos, un pollo entero al limón es una apuesta segura y llena de un sabor perfecto.
Una forma distinta de preparar esta rica carne con soja, miel, fritada de champiñones y chips de zanahoria. Una mezcla de sabores y texturas espectacular.
Jugoso pollo relleno de carne picada, huevo, jamón, pasas y queso, aderezado con un sabroso majado. Este pollo asado será un perfecto plato navideño.
¿Preparas pollo relleno en los días festivos? Pues no te pierdas esta genial vídeo receta dónde te explica cómo deshuesarlo entero, fácil y rápido.
Este delicioso asado Dukan de ternera rellena es ideal para un menú de Navidad apto para dieta. Es apta para todas las fases de la dieta, sin tolerados.
Con sabor a ajo, perejil y un poco de pimentón, los filetes de ternera al vino blanco son todo un manjar para cualquier tipo de paladar.
Un buen hígado encebollado con parmesano es todo un manjar si se cocina bien y si se trata la materia prima con mucho cariño.
Una forma distinta de hacer un plato muy sencillo. La pechuga de pollo con ensalada de lentejas es una opción ideal para sorprender.
Estos pimientos rellenos de carne nos pueden servir como acompañamiento o primer plato. La mezcla de sabores lo hacen un plato original y deliciosos.
Fantástico bocadillo de ternera con tomate, cebolla y queso, que complementaremos con un poquito de mayonesa. Rápido y con unos resultados deliciosos.
Fantásticas y deliciosas morcillas en salsa de tomate frito con cebolla y pimiento, que resultarán ideales tanto como plato, como tapa o aperitivo.
Dale un capricho a los más peques de la casa, y a ti mismo, y prepara estas riquísimas y originales salchichas fritas rebozadas. ¡Os encantarán!
Prepara una tapa o un aperitivo diferente, sabroso y delicioso, con esta sencillísima y rápida receta de chorizo al ajillo. ¡Os encantará a todos!
¿Es la hora de la cena, y estás tan cansado que solo te apetece comer algo rápido? Si es así, no pierdas de vista, este fantástico bocadillo de cerdo.
Ir Arriba