Este fantástico plato de carne asada con tomate, será un manjar para los paladares más exigentes. Acompáñalo con unas patatas, y triunfarás.
Fantástica y sencilla receta de filetes de cerdo preparados en el horno, acompañado de una suave y deliciosa salsa de cebolla con vino.
No hay nada que nos guste más, que encontrarnos platos como el de esta receta de muslos de pollo empanados. Crujientes y deliciosos.
Estupenda receta de carne de solomillo de ternera con alcachofas para preparar en alguna ocasión especial.
Con una guarnición ideal para este tipo de carne, el lomo de cordero con arroz picante es un plato lleno de sabor y de clase.
Preparar al horno estas costillas de cordero con ensalada de naranja es todo un acierto, ya que guarda todo el sabor y la textura de la carne.
Las tostadas con crujiente de jamón son el claro ejemplo de que este tipo de embutido casa a la perfección con el pan.
La ternera al vino con naranja siempre queda con una carne muy jugosa y con un sabor especial al añadirle la fruta a la hora de servirla.
La pechuga de pollo macerada frita queda por dentro muy esponjosa y por fuera dorada y crujiente. Ideal acompañar con unas patatas fritas.
Utilizar un poco de fruta para dar más sabor a este tipo de carnes es algo habitual, así que el muslo de pollo con orejones es una receta clásica y rica.
Es importante para estos filetes de pollo con alcachofas que los ingredientes sean frescos y tengamos cuidado con el tiempo en la cocina.
Lo mejor de esta pechuga de pollo con queso y tallarines es el toque de horno final, que da ese sabor tan especial.
¿Te gustan las croquetas pero te da pereza preparar la bechamel? Aquí tienes la solución: cremosas y sencillas croquetas sin bechamel.
Una rica y equilibrada receta de alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo para poder comer sano y delicioso.
Comer en el campo, siempre es gratificante, y si buscas una comida para llevar, prueba esta deliciosa y crujiente pechuga de pollo frita empanada.
Picantón y crujiente pollo asado con guindillas y cacao. Una combinación excelente y de lo más maridada. Realmente extraordinario.
Un clásico de las carnes, los filetes encebollados. Sirve para cualquier tipo de filete: ternera, cerdo, pollo... incluso hígado. Deliciosos.
Excepcional asado de cordero con champiñones, de una delicadeza y una textura en boca inigualables. Sabores deliciosos para una ocasión especial.
Para los amantes más fieles de las buenas carnes, un solomillo de vaca con una estupenda salsa de nata, vino tinto y oporto, con hierbas olorosas.
Espectacular plato de cerdo en salsa de vino con cebolla. Un plato de carne, con el que siempre, vas a quedar bien ante tus invitados.
Si quieres que los niños no pongan ni una sola pega a la hora de la comida, no te pierdas estos fantásticos y jugosos filetes rebozados.
Como plato de carne con guarnición, el filete ruso con ensalada de remolacha ofrece todos los sabores ideales y perfectos.
Con la verdura cocinada a fuego suave, la pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes es un contraste perfecto de sabores.
Deliciosa crema de pollo con guisantes donde los picatostes juegan un papel fundamental para dar textura y sabor.
Si quieres darle un sabor más crujiente a las clásicas hamburguesas, no pierdas de vista estas deliciosas y sencillas hamburguesas rebozadas.
Riquísimos filetes de ciervo con un acompañamiento de melocotones a la plancha y una salsa de melocotón y brandy. Un plato de caza muy delicado.
Ir Arriba