Deliciosos muslos de alitas de pollo asados con una sabrosa salsa de barbacue de chile ancho para disfrutar en familia.
Deliciosas costillas de cerdo bañadas de una salsa de chiles sutilmente picosa. Un plato con toda la esencia de México en tu mesa.
Magnífico tajine de cordero con dátiles, aromatizado con canela y especias. Una delicia para el paladar y una comida con toques árabes y orientales.
El carpaccio de buey asado lo vamos a preparar con una rica salsa de soja, cilantro y vinagre balsámico. Una ricura con piñones y rúcula.
Los rollos de papel de arroz son una delicia con sorpresa de la cocina vietnamita. En esta ocasión los rellenamos con ave asada y verduras.
Las bolitas de sésamo son unas albóndigas muy apreciadas dentro de la gastronomía de Oriente Próximo, especialmente en la tradición culinaria Siria.
Fantásticos muslos en salsa, para los que tan solo necesitaremos la carne, vino blanco, cebolla, ajo en polvo, aceite de oliva y sal. ¡Irresistible!
Albóndigas de cordero con yogurt, aromatizadas con salvia y refrescadas con pepino. Reminiscencias de la cocina árabe y sabores a lo Mil y Una Noches.
Esencias orientales en estos filetes de pollo con anacardos, guindilla y salsa de soja. Mezclas agridulces y aroma picante para un pollo muy especial.
Los amantes de la buena carne tienen una cita con esta espectacular receta de carrilleras al vino tinto con acompañamiento de chalotas y manzana. ¡Guauuu!
Este jugoso redondo de ternera en salsa de verduras y nata es el segundo ideal con el que completar tu menú navideño o comida o cena especial.
Aunque lo asociamos con las recetas de otoño, un pollo con setas al horno es uno de esos platos válidos para cualquier acontecimiento. ¡Huele a Navidad!
Una panceta crujiente al horno cortada en taquitos y acompañada de cebollita sabrosa, es un pincho al que nadie querrá decir "no".
Esta pechugas de pollo en salsa dulce son un bocado muy fácil de hacer y el contraste que nos aporta con sus sabores, es realmente delicioso.
La salsa de arándanos se ha convertido desde hace tiempo en fiel compañera de la carne de parto. ¡Pues por algo será! Tan fácil como sabroso.
La carne de pollo, suele gustar a todos, sobre todo si la sirves preparada como en esta fantástica y deliciosa receta de muslos de pollo guisados.
Esta receta es un completo plato único o incluso, si lo cocinas por separado, este conejo con caracoles, pueden ser un perfecto primer y segundo plato.
Es sorprendente la facilidad con la que se hacen estas ricas empanadillas de ternera y lo realmente buena que están.
Los sabores picantes de la carne y ricos del queso se unen en esta quesadilla gratinada muy fácil y rápida de preparar.
Unos estupendos filetes de pollo salseados con nata y guindilla. Ricos, chisposos y muy cremosos. Fantásticos con arroz o patatas. ¡Para mojar!
Tanto para Navidad como para cualquier otra ocasión, el pavo relleno de espinacas es una receta llena de sabor y de distintos matices.
¿Te gustan las empanadas? Pues el pastel de carne murciano es una especie de empanada al estilo de Murcia, rellena de ternera, chorizo y panceta.
Un pastel de cierva murciano es como una empanada de masa brisé casera, rellena de carne de pollo y huevo cocido. Nada de carne de cierva. Curioso, ¿eh?
Unas rodajas de enrollado de pavo al pesto pueden servir para una buena cena, en compañía de una ensaladita ligera.
Fantástico solomillo de pavo, que prepararemos con un queso, preferiblemente de sabor intenso, y que acompañaremos con patatas cocidas.
El frite es uno de esos platos que hay que que hacer sin prisas, dándole su tiempo a la cocción, por lo que los resultados, van a ser extraordinarios.
Ir Arriba