Riquísimos filetes de ciervo con un acompañamiento de melocotones a la plancha y una salsa de melocotón y brandy. Un plato de caza muy delicado.
Preparar un venado con salsa de cerezas es muy sencillo para todo el sabor que tiene y lo rico que está.
Fantástica carne encebollada con tomate que haremos de forma muy sencilla y rápida. Un plato muy socorrido a la vez que jugoso y delicioso.
En esta riquísima receta de cerdo con patatas, encontraremos un completo plato que combina pimientos, patatas cocidas, cebolla y carne.
La carne de pollo siempre es una opción que encantará a niños y mayores, más aún si lo preparas como en esta receta de alitas con miel.
Con un toque picante y una deliciosa salsa de tomate frito vamos a preparar estas tortas rellenas de carne picada.
Los buñuelos de bacón son ricos bocaditos de bechamel fritos con un poco de panceta. Una delicia para el paladar.
Unas albóndigas de ciruelas con una contraste de sabores excepcional, para comer frías o calientes y divinas si les añadimos algún moje picantito.
Crujientes rulitos de bacon, rellenos de queso cheddar y aceitunas y almendras. Un aperitivo muy rico y muy rápido en su elaboración.
Un guiso de ternera clásico, con toques de especias asiáticas. Un mestizaje que da como resultado un plato caliente exquisito y un tanto innovador.
Delicioso estofado de osobuco hecho con tiernos bocados de carne y una suculenta salsa de verduras pochadas y caldo de cocido. ¡Para chuparse los dedos!
Una de las recetas más light de pollo es la del pollo a la sal, ya que no usaremos ningún tipo de grasa para su elaboración, y queda muy bueno.
Asombrosa y exquisita receta de pollo en salsa con couscous. Un plato con toques árabes lleno de sabor.
Un plato con sorpresa dentro. Esta receta de solomillo envuelto en puré de patatas es una variación del clásico solomillo wellington.
Con un perfecto horneado y un sabor muy especial, los jamoncitos de pollo con salsa de soja son de mis platos favoritos.
Con una ensalada fresca de lechuga y tomate, las alitas de pollo gratinadas son el plato perfecto para un almuerzo equilibrado.
Variados, sencillos y ricos aperitivos navideños para todos los gustos. Unos bocados listos en pocos minutos con los que sorprenderás a tus invitados.
Con un rico relleno de carne, verduras y arroz, estas hojas de parra rellenas son el bocado perfecto para tomar tal cual o acompañadas de alguna salsa.
Tenemos que reconocer que los franceses tienen algunos platos de locura, como este parmentier de pato confitado que está para morirse del gustazo.
Exquisitas chuletas de ternera con espinacas, avellanas y aromas de tomillo. Un gustazo para el paladar más selecto y un plato de lo más exitoso.
Este solomillo de cerdo con manzanas es un buen ejemplo de perfecta combinación de salados y dulces en una receta de carne exquisita. ¡Para toda ocasión!
El pollo en pasta de arroz tiene un sabor asiático muy característicos y sorprendente. Lo mejor es servirlo con un poco de salsa de soja.
Una sorpresa aguarda dentro de esta deliciosa carne picada rellena de huevo. A los más pequeños de la casa les encanta.
Este ragout de pavo es una deliciosa receta de pavo con níscalos, patatas, cebolla, ajo, zanahoria, perejil y una salsa final ¡para chuparse los dedos!
Riquísimo pollo al estragón con chalotitas y cebolla, un sabor muy especial para un ave de granja de mucha calidad y una textura excelente.
Vamos a disfrutar de una estupenda carrillera de buey a la brasa con cebollas, pasas, zanahorias, patatas y zumo de uva... Una auténtica obra de arte.
Ir Arriba