No hace falta estar a dieta para buscar recetas con calabacín y deleitarse con las muchas delicias que se esconden en este recetario. ¿Has probado las muchas variedades de calabacín relleno? ¿Y qué me dices de un sencillo y delicioso calabacín rebozado para la cena, con sus hilos de miel por encima? Te aseguro que hasta los niños más reacios a comer verdura, se van a relamer con algunas de estas recetas fáciles con calabacín.
¿Buscas recetas con calabacín y pollo? ¿O eres más de clásicos infalibles como el calabacín plancha con sus hilitos de aceite de oliva, su sal y sus hierbas aromáticas? Sea lo que sea lo que estás buscando, no dejes tampoco de ojear las recetas con calabacín al horno; son fáciles, limpias y muy ricas.
Si quieres sacarle todo el jugo a tu calabacín con Thermomix, tampoco te vas a ir de manos vacías. Y ya que estás aquí, no dejes tampoco de visitar la sección de recetas con berenjenas; por su parecido con el calabacín, suele ser también del gusto de quienes visitan este espacio.
Deliciosos calabacines rellenos de mariscos, cubiertos por salsa bechamel y queso rallado y todo gratinado. Una combinación perfecta de marisco y verduras.
Si tienes calabacines, huevos, atún y queso, puedes seguir esta sencilla receta de calabacines rellenos de atún, y preparar un plato delicioso y saludable.
Calabacines rellenos de berenjena y pimiento rojo, cubiertos por queso emmental gratinado. ¿Hace falta decir algo más para que se os haga la boca agua?
Champiñones, cebolla, zanahoria, ajo y queso fundido, en el corazón de un delicioso calabacín relleno. ¿Crees que podrás resistirte a probar esta receta?
Estupendos como aperitivos o como guarnición, los calabacines empanados están ricos y se preparan muy rápidamente.
Natural, colorista, jugosa y con cierto aire marinero, esta combinación de verdura, marisco y fruta resultará una delicia fría y exquisita.
Sencillísimos, sabrosos y nutritivos, van a resultar estos calabacines en microondas, a los que daremos un expectacular toque con vinagre de módena.
Calabacín relleno de carne de pollo picada, pimiento y puerro. Con un toque a salsa de tomate y gratinado con queso light. Ligero y para toda la familia.
Ni os imagináis lo buenos que están estos calabacines horneados y cubiertos por una deliciosa salsa verde de perejil y albahaca.
Riquísimos calabacines rellenos de arroz, muy ambientados gracias al sabor de las hierbas frescas y a la mezcla de pistachos y queso parmesano.
Bien para acompañar tus platos, o bien para comerlos solos, estos calabacines a la plancha con romero, van a resultar sencillamente deliciosos.
Espectaculares calabacines con queso y atún, que vamos a preparar en el horno, en tan solo unos pocos minutos, y con unos resultados increíbles.
Como primer plato ligero ligero o como guarnición para enriquecer otros platos, estos vasitos de calabacín con un toque de ajo, serán perfectos.
Los podéis hacer de segundo plato, de cena, de entrante, o de tapa. Sea como sea, los calabacines rellenos fritos no dejan a nadie indiferente.
Un sofrito espesado y condimentado con la carne del calabacín, cebolla, pimientos y atún, es el alma de estos calabacines rellenos de atún y pimientos.
Calabacines al horno con queso rallado, hierbas aromáticas, nueces, aceite de oliva y sal. ¡Un plato exquisito con el mínimo esfuerzo!
Tus platos de carne o de pescado, a partir de ahora, irán más que bien acompañados con estos deliciosos e irresistibles calabacines asados.
Pocos platos encontraremos tan fáciles de preparar, y con tan buenos resultados, como estos deliciosos calabacines con carne.
Espectacular plato de calabacines con judías blancas, que irán cubiertos de una deliciosa, y siempre irresistible, salsa de tomate casera.
Montaditos de calabacín fritos, rellenos de jamón y queso, y acompañados de una sabrosa salsa de tomate casera. Genial idea para las cenas de los niños.
Riquísimos calabacines rebozados y fritos. Una receta que incluye el secreto para conseguir una verdura frita sin exceso de aceite.
Los calabacines salteados con tomate y cebolla son una guarnición sana y rica ideal para cualquier carne roja, ya que el sabor combina de forma estupenda.
Con sólo un calabacín, unas gambas, una naranaja y un poco de menta, podemos hacer un primer plato refrescante y original, de calabacines rellenos fríos.
Perfecta combinación de verduras con carne, en un vistoso y original plato horneado, con bechamel por encima y queso emmental gratinado.
Con solo unos calabacines, un poco de calabaza, perejil picado y pimienta, se pueden hacer unos vasitos comestibles con un relleno delicioso.
Taquitos de calabacín rellenos de una mezcla de gambas y ajo falmeado, salsa de tomate, pan frito y queso. Una receta vistosa a la par que deliciosa.
Ir Arriba