- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
Si crees que hacer una rica y jugosa tarta de manzanas es complicado, prueba con esta tarta fácil de manzana, sólo tienes que batir, hornear ¡y listo!
Rápida, fácil y rica tarta de frutas hecha en el microondas. Con una crujiente base de galletas y un cremoso relleno, gustará ¡a grandes y pequeños!
Con fresas, naranja, licor y azúcar, obtendrás este fácil y rápido postre de orígenes rusos con el que pondrás un toque de lujo tu mesa.
La compota de arándanos resultará ideal para usar en tartas o ensaladas, aunque no necesariamente debe ir acompañada, ya que por sí sola es deliciosa.
Los plátanos rebozados serán una guarnición diferente y original, que sorprenderá a todos. Una alternativa perfecta a las ya clásica patatas fritas.
Cuando le des un bocado a estas empanadillas, te sorprenderá su buen sabor, ya que están rellenas de finas tiras de manzana caramelizada. Exquisitas.
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.
Sorprende a los tuyos con este delicioso pastel que está elaborado con masa de hojaldre, y relleno de una suave crema de almendras y melocotones en almíbar.
Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.
Te presentamos un delicioso postre elaborado con kiwi y una suave mezcla de leche, azúcar y vainilla. Pruébalo, seguro que no te arrepentirás.
Descubre este delicioso postre de frutas, una fácil y jugosa tarta de manzana de la que podrás disfrutar también en tus meriendas con un buen té o café.
Una mermelada muy sencilla, que combina los beneficios del agar agar y de las bayas de goji, la única fruta apta desde la fase de Ataque de la dieta Dukan.
Disfruta de estos melocotones caramelizados con ron y vainilla, acompañado de un helado de dulce de leche. Un postre fácil de elaborar ¡y listo en 30 minutos!
Para degustar esta deliciosa tarta de cerezas o cherry pie sólo tendrás que colocar las cerezas, mezclar los ingredientes y hornear. ¡Así de fácil!
Acompaña estos crepes de manzana caramelizada con helado o nata montada y disfruta de su delicado sabor a media tarde o como postre ¡tú decides!
Delicioso milhojas con ganache de chocolate, nata y frutas. Un postre muy fácil de elaborar, refrescante y espectacular tanto a la vista ¡como al gusto!
Delicioso postre en forma de bocados de plátano cubierto por chocolate y rebozado en coco rallado, cacahuetes, trocitos de galletas oreo.. ¡tú decides!
Utilizando tan solo unas fresas, un kiwi y helado de vainilla, haremos en un momento y sin complicaciones, este delicioso postre de fresas con kiwi.
Sustituyendo el pescado crudo por rica fruta, podemos elaborar un exquisito postre con arroz, leche, fruta variada y alga nori. Te sorprenderá.
Crujientes rodajitas de plátano fritas acompañadas de una rica salsa acaramelada. Genial como postre para niños y adultos y muy fáciles de hacer.
Disfruta de este esponjoso y suave postre de frutas con un sabor inconfundible. Un sencillo y delicioso soufflé o sufflé de mango ¡que gustará a todos!
Esta receta de cerezas en almíbar, no te la debes perder, especialmente cuando compraste muchas cerezas, y te das cuenta de que se van a echar a perder.
Fantástico postre de fruta, con kiwi, moras, plátano, yogur, y un increíble toque a canela. Una forma deliciosa de poner punto y final a una comida o cena.
Exquisitas tartas individuales de pera en almíbar casero con crema catalana. Un contraste de texturas y sabores que harán las delicias de tu paladar.
Una mermelada de kiwi es una mermelada de frutas diferente al resto, por su textura, por su acidez y por su color verde amarillento. ¡A mí me encanta!
Este increíble y delicioso puré de manzana con vainilla, nuez moscada y canela, será el complemento ideal para nuestras tartas o pasteles.
Fruta fresca, azúcar, agua y zumo de limón, es todo lo que necesitas para preparar esta deliciosa y sencilla mermelada casera llena de sabor y textura.
Deliciosa y suave mermelada de melocotón hecha en 30 minutos en la Thermomix. Una forma sencilla y rápida de disfrutar de tu propia mermelada casera.