Ya sea para Navidad como para cualquier otra celebración, estos entrantes fáciles no pueden faltar en tu mesa. Deliciosos ¡y para todos los gustos!
Sencillos y deliciosos huevos rellenos de un cremoso paté de mejillones en escabeche. Un entrante o aperitivo que seguro, gustará a todos.
Unos enrolladitos de lechuga y tortilla a las finas hierbas, que podéis aderezar con aceite de oliva o acompañar de alguna salsa tipo kebab.
Ratoncitos y escobas de bruja son los ricos y fáciles canapés para Halloween con los que seguro, sorprenderás a tus invitados.
Seguro que nunca te has planteado combinar huevos fritos con gambones. Si no es así, ya va siendo hora, de que pruebes, con esta fantástica receta.
Esta sencilla tortilla francesa con jamón, además de estar riquísima, también será una solución muy rápida para cualquier cena.
Después de un día duro de trabajo, te mereces una cena capaz de darle alegría a tu cuerpo como este sandwich de bacon y huevo acompañado de ensalada.
Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a tortilla de patatas, aquí tenéis una original tortilla de patatas con patatas confitadas. Jugosa y rica.
Pan tostado con mantequilla, bacon frito, huevos escalfados, salsa holandesa y cebollino picado por encima. Posiblemente, el mejor desayuno del mundo.
Las recetas más fáciles y básicas, muchas veces son con las que mejores resultados tenemos, como es el caso de esta tortilla de patatas y calabacín.
Las tortillas siempre son una solución deliciosa, que haremos en poco tiempo y de forma sencilla, como es el caso de esta tortilla de jamón y queso.
Con ingredientes básicos como son los huevos, las patatas, la cebolla, el aceite y la sal, haremos estos ricos huevos revueltos con patatas paja y cebolla.
La clásica tortilla de patata, en esta ocasión la haremos de una forma diferente. Si quieres ver cuál es, lee la receta de esta tortilla de patata guisada.
Seguro que nunca has probado una tortilla de mejillones, pero también es seguro que, en cuanto lo hagas, repetirás la experiencia.
Riquísima y jugosa tortilla de patata y salmón, en la que incluiremos también un poquito de cebolla. En cuanto la pruebas, volverás a repetir esta receta.
Estos huevos a la vinagreta con cebolla caramelizada es un plato sencillo y lleno de sabor con el que seguro, ¡sorprenderás a todos tus invitados!
La clásica y deliciosa tortilla de patata, la complementaremos con berenjena. Para probarla, no te pierdas esta receta de tortilla de berenjena y patata.
Rico, sencillo y rápido entrante formado por huevos cocidos rellenos de un sabroso sofrito de cebolla, calabacín, ajo y la propia yema de sus huevos.
Por su dorado y crujiente rebozado y por su sabroso interior formado de rica carne picada y núcleo de huevo cocido, estos huevos escoceses ¡te cautivarán!
Jugosa e inmejorable tortilla de patatas y espinacas, a la que también añadiremos un poquito de chorizo troceado. Una mezcla de sabores extraordinaria.
Las tostas de jamón con huevo frito, sobre pan tostado untado con una deliciosa salsa de tomate, dejarán a todos con la boca abierta. ¡No te las pierdas!
Riquísima tortilla de coliflor, con pimiento y ajo. Un delicioso plato, que cautivará hasta a los paladares más exigentes. ¡No te la pierdas!
Las tortillas se pueden hacer de mil maneras, y una de las opciones será esta fantástica y sabrosa tortilla de pimientos rojos con queso.
Sencillísima y rica tortilla de cebolla y pimiento verde, a la que además daremos un fantástico toque con pimienta negra recién molida. Deliciosa.
Fantástico revuelto de arroz con guisantes, tomate y cebolla. En un momento, con pocos ingredientes, y de forma muy sencilla, tendremos este rico plato.
Fantásticos huevos fritos con vinagre y pimienta negra recién molida. Si los huevos fritos gustan por sí solos, imagínate como quedarán de esta forma.
Ir Arriba