Las migas extremeñas con sardinas son un plato tradicional, una receta de la abuela, un manjar que no pasará nunca de moda, y un exquisito bocado.
Un exquisito canapé en el que se combina la suavidad del queso fresco, con la acidez de la mermelada de tomate y el sabor de las sardinas ahumadas.
Una excelente mezcla a base de bacalao, patatas, cebolla, ajo y pimientos, que conforman un plato sano y nutritivo, muy fácil de hacer.
El jurel en escabeche es una receta tradicional española, típica de los días de Pascua y Semana Santa, y que es perfecta para llevar pues no se estropea.
Una tapa bien fría creada a partir de sardinas marinadas, acompañadas de compota de tomate. Un plato ideal para tomar como aperitivo o como entrante.
Prepara tu salmón con un toque de eneldo, azúcar y sal para usarlo después en tus ensaladas, canapés o aperitivos variados. Delicioso y fácil.
Una excelente mezcla a base de patata, bacalao, huevo y perejil, con una generosa capa de sabroso sésamo. Las hamburguesas de bacalao son ricas y sanas.
Si quieres un plato fácil y rápido de hacer, tanto para comer como para cenar, no pierdas de vista esta fantástica receta de tomates vaciados y rellenos.
El toro de mar, o marrajo, es uno de los pescados preferidos de los niños. Macerado en leche, vino y especias, y cocinado a la plancha, queda buenísimo.
Una forma diferente de preparar un rico fletán, acompañado de una suave salsa elaborada con tomate, alcaparras y vino blanco.
Una receta sana, buenísima y fácil de hacer, con salmón a la plancha, acompañado de eneldo fresco y tomates rellenos de atún, mozzarella y orégano.
Una forma bien sencilla de preparar un buen plato de merluza bañada en salsa de alcañiz; una rica salsa de cebolla, ajos, laurel, vino y caldo de pescado.
Hoy toca comer sano y rico, rememorando los sabores de la madre y la abuela con un pescado en salsa con fumet, vino blanco, ajo y perejil.
La ensalada de tomates con ventresca de atún o bonito resulta refrescante y de una exquisitez inusitada. Una buena combinación de sabores.
El sashimi o lonchas de pescado crudo es una de esas delicias que nos aporta la cocina japonesa. Dorada, salmón, atún, wasabi y salsa de soja. ¡Ñam!
Exquisito tartar de lubina fresca con aderezo de pepino, chalotas, yema de huevo y cilantro y un aliño de aceite de oliva, limón y pimienta negra.
Un delicioso y fresquísimo ceviche de merluza con cebolleta, cilantro, lima y chile. Una fantástica combinación de ingredientes.
La merluza al horno con almejas salseada con vino blanco y perejil fresco, presenta un aroma y una textura únicos.
El niguiri es una de las formas más populares y sencillas de preparar sushi japonés. En este caso empleamos dorada, salmón, atún y el mejor de los arroces.
Delicioso salmón al horno acompañado de patatas, cebolla y pimiento, un sencillo plato con el que vamos a obtener unos resultados para chuparnos los dedos.
La trucha al vapor con jengibre se cocina en papillote, aderezada con lima, cebolleta y perejil. Unos sabores muy frescos para un pescado en su jugo.
Un canapé de salmón y huevo con alcaparras y carne de cangrejo. Muy sencillo en su elaboración y una explosión de sabores.
Riquísimos y esponjosos bocaditos de pescado fresco. Los buñuelos de salmón resultan sabrosísimos y son económicos y fáciles de elaborar.
El papillote de bacalao está indicado para personas que valoran el sabor natural de los alimentos cocinados en su jugos. Pescado y verduras.
Jugoso y atractivo bocado de atún teriyaki, una exquisita combinación muy oriental de soja, sésamo y vinagre para un pescado exquisito.
Las huevas a la plancha son un plato muy ligado a la gastronomía mediterránea y andaluza. Generalmente, se sirve como aperitivo.
Ir Arriba