Un delicioso caprichito para el paladar. Los bocaditos de caviar quedan muy elegantes en cualquier mesa y se preparan en un momentito.
El pescado asado al perejil resulta exquisito y hasta sublime en textura y paladar. Sin embargo, su preparación es extremadamente sencilla.
Un jugoso filete de pescado a la mantequilla, con un toque de eneldo y unas judías verdes y arroz como acompañamiento, hacen un plato rico y saludable.
El suquet de pescado es uno de los platos más exquisitos de la cocina catalana y valenciana. Lleno de sabor, es un plato de altura.
Una trucha al horno con jamón cocinada a fuego lento para que tenga una carne muy jugosa y con un sabor muy especial con espárragos verdes y huevo.
Los aperitivos con salmón y mayonesa de eneldo son un bocado de lo más creativo y fácil de hacer para sorprender a todos nuestros comensales.
Estos aperitivos en cucharitas son un plato muy original para servir a nuestros comensales. El salmón y la frambuesa son dos ingredientes que combinan bien.
Los profiteroles salados nos ofrecen deliciosos bocados llenos de sabor. Resultan fascinantes como aperitivos, tapas y canapés.
Jugosas y extraordinarias brochetas de atún fresco con calabacines y tomates asados al dente. Un plato muy rico y con una fantástica mezcla de sabores.
Los filetes de pescado al horno con verduras, nos proporcionarán una comida con muchos sabores naturales y una receta bien sana y sencilla.
Las bolitas de trucha empanadas nos brindan un bocadito de pescado crujiente y suavemente picante. Delicioso para disfrutar con ensalada.
Una estupenda receta de pescado entero al horno para preparar una cena romántica llena de sabor.
Esta elaboración de pescado con verduras al horno nos proporciona una deliciosa combinación de sabores y unas texturas jugosas y tiernas.
Para abrir el apetito los aperitivos y canapés con huevo, salmón ahumado, mayonesa y foie son la mejor opción gastronómica.
Unos auténticos aperitivos gourmet siempre mezclan sabores tan dispares como el salmón y la frambuesa. Una fiesta para nuestras papilas gustativas.
No hay nada mejor que una bandeja de canapés y aperitivos para convencer a nuestros invitados de que somos los mejores anfitriones.
La cazuela de merluza es un plato con pescado, tomate, cebolla y caldo muy fácil de hacer y que gusta a todo el mundo.
Disfruta de todo el sabor y propiedades de este jugoso filete de pescado cocinado en papillote al horno con verduras y una sabrosa salsa de yogur.
Aperitivos de anchoas sabrosísimos, con pimientos rojos y aceite de oliva. En un periquete y sin necesidad de cocinar.
El pescado al horno con patatas no reviste complicaciones y da muy buenos resultados para las comidas navideñas. Aquí lleváis una buena preparación.
Vamos con una receta de pescado para celebraciones de lo más clásica, pero con nuestra maquinita "mágica". Bacalao al pil pil fácil hecho en la Thermomix.
Nos atrevemos con una riquísimas tartaletas de salmón ahumado, hechas con pan de molde integral. Unos originales aperitivos para Nochebuena.
Unos aperitivos económicos y muy originales, incluso con toque de aguacate y con tostas de arroz inflado. Imaginación al poder.
Unos entrantes aperitivos muy sencillos de preparar y sin embargo con un toque muy creativo: coquitas de boquerón en vinagre con aguacate y cebolleta.
Unos ricos aperitivos italianos con pasta de hojaldre, atún, salsa de tomate frito y queso. Una delicia que se come de un bocado.
Un sabor picante y delicioso inunda nuestras papilas gustativas al comer este delicioso filete de pescado a la diabla.
Ir Arriba