La merluza empanada es una solución fácil que, por su rebozado, está especialmente indicada para esos niños que se resisten a comer pescado.
Filetes de bacalao confitados en aceite, salsa de sobrasada con miel y una cama de patatas fritas. Un plato completo, original y rico, rico.
Una receta de pescado azul, cargadito de omega3, que nos ofrece un magnífico sabor y una fácil elaboración: Caballa a la plancha.
Unas suaves y jugosas truchas en papillote, con acompañamiento de verduritas y un aroma delicioso a naranjas con canela. Sano, ligero y delicioso.
El papillote de salmón con zanahoria, pimiento y tomate es un plato de lo más sano, fácil y rico, para preparar en cualquier época del año en un momento.
El atún a la plancha es una sabrosísima manera de degustar un pescado azul cargadito de sabor y que, cocinado en su punto, es un bocado jugoso y delicioso.
Una forma distinta de degustar uno de los pescados más sabrosos: el emperador. Con pimientos y una salsa de vino blanco, quedará excelente.
Un canapé de salmón muy fácil de preparar y con un sabor espectacular, para empezar una cena familiar con el mejor sabor y de la mejor forma posible.
Riquísimo y típico bocadillo, el sándwich de atún quita el hambre y se prepara enseguida. Una gran opción para una merienda informal.
Una forma de cocinar el salmón a la plancha especial, al requerir el marinado previo de los filetes de salmón con un combinado de especias aromáticas.
El 'fish and chips', pescado y patatas fritas, es una de las recetas más conocidas de la cocina rápida británica. Un paseo por Londres y sin salir de casa.
Como cualquier receta de pescado noble, el rape con vegetales frescos ve realzado su sabor y su textura con esta mezcla de verduras y especias.
Un aperitivo de atún, con maíz, cebolla y una salsa de mayonesa y ketchup. Rapidísimos e ideales para acompañar pan tostado o unos nachos.
Una sabrosísima caballa en escabeche, de preparación fácil, rápida y barata, que podremos conservar en el frigorífico y comerla en varios días.
La ventresca con tomate nos permite deleitarnos con una de las partes más ricas del atún, suave y jugosa. Un plato para cualquier ocasión.
Fresquísimas sardinas hechas con jugo de cítricos, riquísimas para tomar solas, en pintxos o en tostas. Ideales como aperitivo acompañadas de una cerveza.
Una de las recetas más tradicionales de la cocina marroquí, hecha en este caso con merluza y un combinado de verduras y especias de lo más exquisito.
Fantástico tartar de atún rojo con aguacate y huevas de salmón. Un plato imprescindible para los amantes de los bocados diferentes y especiales.
Los bollitos de atún son una divertida y deliciosa forma de que los más pequeños de la casa coman pescado casi sin darse cuenta.
Este canapé de atún, cebolla rehogada, tomate frito y hojaldre, es la estrella de muchas casas por su fácil elaboración y su versatilidad.
Una forma distinta y deliciosa de comer pescado, es esta receta de salmón con hojaldre al horno con tomate natural y un poco de queso rallado.
Una forma diferente de degustar el bacalao, acompañado de patatas y deliciosos pimientos asados. Un bocado delicioso lleno de sabores y contrastes.
El crujiente de salmón el horno con salsa de rabanitos y jengibre, especiado con un poquito de romero y tomillo, es una fantástica receta para celebrar algo.
Si tienes poco tiempo para cocinar, pero te gusta comer sano y rico, la receta de lubina al horno acompañada de patatas es ideal y está buenísima.
Un método jugosísimo y fácil para disfrutar de un estupendo atún asado sobre cama de verduras y hortalizas. Realmente delicioso para una ocasión señalada.
El abadejo al horno acompañado de patatas, pimientos y cebolla, es una buena propuesta para que los peques de la casa coman pescado sin espinas.
Ir Arriba