-
Inicio
-
Recetas de verduras y frutas
Recetas de Verduras y Frutas
Uno de los entrantes más espectaculares son estas verduras con requesón. Una receta fácil, barata y rápida de hacer.
Los tomates gratinados son uno de los entrantes más fáciles de preparar y con más sabor.
Un bocado delicioso y espectacular. Las berenjenas con bechamel son una delicia para nuestro paladar. Fácil de preparar.
Haz estas deliciosas alcachofas en salsa de vino blanco, con cebolla, ajo y un toque de harina para darle el espesor deseado, y sorpréndete con su sabor.
El típico plato andaluz con una vuelta de tuerca. Esta receta de gazpacho con crudités es refrescante como ella sola.
Un buen entrante como la tosta de calabacines y piñones es ideal para empezar una comida con buen pie.
Deliciosa receta de crepes con verduras y salsa rosa para comer de forma más ligera sin perder nada de sabor.
Sanos crepes de rellenos de un delicioso sofrito de verduras con zanahorias, champiñones, espinacas, calabacín y coliflor. Perfectos para cenas ligeras.
Sencillo salteado de verduras con pollo al que le hemos dado un sutil y rico toque oriental gracias a la salsa de soja. ¡Color y sabor en tu mesa!
Jugoso gratinado de berenjenas al horno con champiñones y queso como relleno. Un plato apto para vegetarianos suave ¡y delicioso!
Llega el deliciosamente terrorífico Halloween y va siendo hora de que vayamos buscando especialidades como este fantástico dip de calabaza.
Estas deliciosas y llamativas albóndigas de espinaca, nos ofrecen una extraordinaria solución, para que los niños coman verduras sin poner pegas.
Menos denso que un salmorejo y menos fluido que un gazpacho, la porra de Antequera es una crema de tomate exquisitamente similar a los dos.
Un rico, picante y especiado salteado de verduras y pulpo donde podemos añadir casi lo que queramos.
Refrescante y original gazpacho de tomate y cereza. Un entrante o primer plato, con el que, sin duda, vas a sorprender a tus amigos o familiares.
Fantástico y delicioso sofrito de pimiento, cebolla, tomate y ajo, que nos resultará muy útil para un sinfín de platos, ya sean de carne o de pescado.
Suaves espinacas con una cremosa salsa bechamel hecha sobre un rico sofrito de cebolla y ajo. Todo ello al horno y gratinado con queso. ¡Espectacular!
Los calçots son un plato típico de la gastronomía catalana que sorprende por su gran sencillez y su suave y delicioso sabor.
Repollo, ajos, aceite, vinagre y sal es lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y sabroso repollo rehogado ¡listo en 20 minutos!
El pisto es un plato tradicional español, elaborado con una deliciosa mezcla de hortalizas frescas. Una comida típica de la cocina más mediterránea.
La verdura en tempura ofrece un contraste de texturas y una riqueza de sabor que pocos dejan pasar este plato en la mesa. Fácil y muy bueno.
La ensalada de algas, tan apreciada en la cocina asiática, ha conquistado a los chefs del mundo entero. Nosotros podemos prepararla en casa en un periquete.
Delicioso plato de tomate relleno de arroz y carne picada que es muy fácil de preparar.
Una forma más occidental de comer las berenjenas con tahine, sin necesidad de hacer el típico puré medioriental, pero también muy rico.
Las zanahorias con champiñones constituyen un delicado plato de verduras y hongos, con un buen toque de pimienta blanca y cebollas caramelizadas.
Fantástica guarnición de patatas asadas con alcachofa, que resultará ideal para acompañar a tus platos preferidos de carne o pescado.
Ir Arriba