- Inicio
- Recetas con calamares
Suave y sabroso arroz con tomate y calamares. Un primer plato de arroz cremoso que, una vez que lo pruebes, seguro que querrás volver a repetir.
Deliciosas judías con calamares en su tinta. Si estabas buscando una forma diferente de preparar estas legumbres, no te dejes escapar esta receta.
Sencillísimas y deliciosas, patatas cocidas con calamares y espinacas, a las que daremos un extraordinario puntito picante con la cayena.
Completo y delicioso plato de espaguetis con calamares, gambas y mejillones, al que daremos un fantástico sabor con un machado de ajo y perejil.
Con pocos ingredientes, y en unos pocos minutos, tendremos listo este riquísimo plato de arroz con calamares y gambas, que gustará a niños y mayores.
El bocadillo de calamares es un clásico de la mayoría de los bares, que ahora también prepararemos en casa con queso y pimientos asados.
Fantástica y sencilla ensalada de marisco con gambas, calamares, mejillones, zanahorias y espinacas. Una delicia para los paladares mas exigentes.
Esta lasaña de verduras es un plato de pasta y verduras enriquecido con tiras de calamares, bastante ligero y fácil de hacer al no llevar bechamel.
Hoy preparamos un pisto manchego típico de Albacete, al que daremos un toque diferente mezclándolo con sabrosos calamares en su tinta.
Delicioso y sencillo plato arroz con bacalao y calamares, que además vamos a complementar con huevo cocido. Una receta perfecta para cualquier día.
Con calamares, lechuga, aceite, vinagre y sal, prepararemos una rica y sencilla ensalada con calamares, en tan solo unos pocos minutos.
Un exquisito plato de garbanzos con setas y calamares, entre otros ingredientes, ideal para los días fríos y que podrás hacer de forma rápida y sencilla.
Un sabor a mar y un aroma inconfundible hacen que esta receta de fideos con calamares sea una auténtica delicia para el paladar.
La fideúa tres verduras con calamares es un plato sencillo de realizar para que toda la familia disfrute de su magnífico sabor y sus buenas propiedades.
Las patatas con calamares son sencillas de hacer. Esta receta no está muy vista y puedes sorprender a los comensales con un buen plato lleno de sabor.
Arroz, calamares, gambas, verduritas, un caldo con tinta de calamar y vino tinto, son los ingredientes necesarios para hacer este espectacular plato.
Riquísimo arroz con calamares, al estilo de las paellas valencianas. Un plato cargado de sabor y muy suculento, perfecto para todas las edades.
Receta original donde las haya, un plato de pasta regada con una salsa de calamares en su tinta y champiñones laminados.
Una forma distinta de preparar las sanas y ricas lentejas, aportándole muy poca grasa pero mucho sabor. Para una alimentación variada y más sana.
Aproximadamente en 30 minutos, podrás tener en tu mesa este delicioso risotto de mejillones y calamares, con queso parmesano y azafrán.
Un relleno a base de cebolla, calamares, tomate y tinta de calamar; para unos sabrosos pimientos del piquillo. Estos pimientos de calamares causarán sensación en todo tipo de acontecimientos.
Para los que les guste la cocina Japonesa sin complicaciones.
Unos ricos pinchos de colas de calamares, langostinos, pimientos rojo y verde, perejil, zumo de limón y aceite de oliva.