- Inicio
- Recetas con carne picada
Tanto para merendar como para la cena, un pastel de carne molida al horno con hojaldre, queso y espinacas, es una opción estupenda.
Un buen plato único de pasta con carne de cerdo fácil de hacer sienta bien a todo el mundo, y nadie queda insatisfecho al comerlo porque están riquísimos.
Riquísima receta de pasta de macarrones con carne molida, verduras y el toque perfecto de salsa de tomate, pimienta y queso rallado. Fácil, rápido y gran sabor.
Estupendos frijoles con carne molida, dispuestos para comerlos solos, como rellenos de tacos, acompañados de nachos...
Con una rica salsa bechamel y un poco de tomate frito, los canelones con carne molida son un plato perfecto para una comida en familia.
Los nachos con carne molida gustan a todo el mundo y pueden ser un estupendo entrante o aperitivo en cualquiera de nuestras fiestas. ¿Por qué no?
Los tallarines rojos con carne molida, salsa de tomate frito y gambas picantes son una auténtica delicia muy fácil de preparar.
La pasta de la lasaña de carne molida y queso siempre queda muy rica, jugosa y con un sabor sin igual. Una receta de diez para disfrutar.
Una especie de lasaña en la que se intercalan capas de bechamel, de pasta y carne molida con sofrito de verduras y tomate. Una delicia que hay que probar.
¿Quién no es capaz de disfrutar con unos tacos de carne molida? Esta rica receta mexicana con su ración justa de picante, va bien en toda ocasión.
Preparar una carne molida de pavo con cebolla y pimiento es muy fácil y nos sirve para hacer tacos, rellenar empanadas, acompañar pasta y patatas, etc etc.
Las carne molida o picada de cerdo, bien cocinada, es uno de los mejores recursos para acompañar a una pasta larga o corta.
Esta carne picada para tacos tiene un sabor especial gracias al tomate, la cebolla, el pimiento, la salsa de soja y el toque justo de tabasco.
Al rico espagueti con carne molida, al más puro estilo italiano: salsa de tomate, carne picada, albahaca y queso rallado. Deliciosos y llenos de sabor.
Riquísimas empanadas de carne molida, deliciosamente horneadas, con un relleno especiado con huevo duro y aceitunas. Muy buenas.
En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.
La receta de pasta por excelencia con su carne picada, sus verduritas y el tomate frito, con un toque de vino que le da un sabor original. ¡Súper buenaaaa!
Este riquísimo pastel de carne, es ideal para cuando tienes muchos invitados, ya que es sencillo de preparar y queda delicioso con tu guarnición preferida.
¿No sabes cómo hacer albóndigas en salsa perfectas? Sólo necesitas carne picada, huevo, pan, ajo, perejil y seguir esta receta de albóndigas.
Carne molida (picada) guisada con curry, cebolla, ajo, jengibre, canela, clavo, pasta de tomate y petits pois (guisantes), todo ello acompañado con patatas, perejil y chiles.