Fáciles, rápidos y jugosos filetes de solomillo de cerdo acompañados por una deliciosa salsa de queso y nata. ¡Irresistibles!
Irresistible guiso de carne con patatas y acelgas, que además irá acompañado de bacón y alubias. Un plato completo con el que todos quedarán satisfechos.
Unos filetes rusos con tomate frito casero y patatas fritas, son un plato que no falla en los días de diario. Cuando toca comerlos, todos están contentos.
Irresistibles chuletas asadas acomodadas sobre una cama preparada con mango, cebolla y pimiento... Una comida para los paladares más exigentes.
La salsa jalapeña es ideal para acompañar este delicioso plato de carne de cerdo, acompañada de chile y huevos. Para los amantes de los sabores fuertes.
Jugosos filetes de lomo de cerdo en salsa de nata y cebolla. Una suave combinación que gustará a toda la familia.
Pocas carnes son tan jugosas como las carrilleras de cerdo, y cocinadas al vino de Oporto, quedan muy sabrosas. ¡Para los amantes de los guisos de carne!
Hecha con una de las mejores carnes del cerdo, la presa ibérica con patatas es una receta de cocina muy vistosa y sabrosa, a la vez que fácil.
Unas deliciosas empanadillas rellenas de carne, ideales para aprovechar la carne que ha sobrado al hacer sopa o un plato de carne guisada.
Completo y rico plato de carne con tomate y patatas... una solución para cualquier día que nos nos entretendrá mucho tiempo en la cocina.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
El raxo es la versión gallega de un plato de lomo de cerdo macerado con pimentón ahumado dulce, ajo, perejil, vino blanco.
Estas salchichas con pimentón las prepararemos con apenas cuatro ingredientes. Un plato fácil, rápido, y sobre todo, muy socorrido cuando no tenemos tiempo.
Los tacos mineros son una receta mexicana muy completa, que hará las delicias de todo amante de los tacos, y de la comida jugosa y sustanciosa.
Sin duda, el pastel de carne gratinado, es uno de esos platos que entra directamente por los ojos para deleitar después los paladares de nuestros invitados.
Estas sencillas y sabrosas chuletas asadas, aromatizadas con hiervas y mostaza, encantarán especialmente a todos los apasionados de los platos de carne.
Este siempre bien recibido guiso de carne, con zanahorias y judías verdes, es uno de esos platos que nos van a resultar de lo más socorridos y completos.
Una hamburguesa de proporciones épicas. Lo complicado es comértela, aunque una vez das el primer bocado, ya no hay marcha atrás: los sabores te atrapan.
Unas mini tartaletas compuestas de queso azul, bacon y nata líquida para cocinar, ideal para tomar como entrantes o para acompañar tus platos.
Un exquisito solomillo de cerdo envuelto en masa quebrada y acompañado de una suave y deliciosa salsa de pimientos del piquillo.
Una excelente tapa caliente, ideal para tomar como entrante o como aperitivo, compuesta de lacón, queso, pimentón y huevo de codorniz.
Para Navidad, para una cena de amigos, para una cena romántica, o para cualquier ocasión especial. El lomo relleno con champiñones es garantía de éxito.
El currywurst es una receta de salchichas con salsa de tomate y curry, muy típica de la gastronomía alemana. ¡A todo el mundo le gusta!
La salsa chimichurri es un recurso estupendo para carnes y pescados a la plancha. En el caso de las costillas de cerdo, el resultado es delicioso.
Unos deliciosos muslos de pollo asados al horno con un toque especial de orégano y acompañados de pimientos fritos y taquitos de jamón.
Si quieres una tapa rápida y fácil de hacer, estos chorizos a la sidra son una buena opción. Ideal para servir de aperitivo o acompañar cualquier comida.
Ir Arriba