- Inicio
- Recetas con higos
Una exquisita tarta de frutas, compuesta por una fina masa, mermelada de cerezas e higos. Un manjar irresistible, incluso para los paladares más exigentes.
Estos deliciosos higos rellenos de jamón y queso serán una tapa o un entrante diferente y llamativo, que todos estarán deseando probar.
Jugoso, sabroso e irresistible resultará este pollo asado con higos y bacón. Una receta diferente que resultará ideal para las ocasiones especiales.
Un postre de lo más completito, donde se combina el dulce sabor de la miel y la fruta, con la cremosidad del yogur. Y todo ello, servido caliente.
El carpaccio de higos con jamón y parmesano puede ser un entrante realmente exótico y muy elegante, con una fusión de sabores encantadora.
Con el otoño nuestras cocinas y despensas de llenan de ricos frutos secos, como los higos, con los que podemos hacer un rico bizcocho, que huele a Navidad.
Un postre para chuparse los dedos y cien por cien natural. Los higos en dulce son una maravilla gastronómica por completo.
A pesar de que es una receta que se tarda varios días en terminar, los higos confitados son un postre riquísimo que una vez hecho se conservan muy bien.
Delicioso postre con higos, un dulce tradicional con una rica masa, una fruta dulce y deliciosa, los higos, y un toque de mermelada, ron y vainilla
Este delicioso bocado de fruta es una fuente de energía natural que gracias al almíbar, podrás conservar durante mucho tiempo... ¡Si es que puedes aguantar!
Extraordinarios higos con queso fresco, almendras y un toque de miel, ideales para un desayuno, que nos permita ir cargados de energía, o un postre sano.
Una delicia de postre, dulce y jugoso; los higos en conserva serán ideales para acompañar otro tipo de platos o comerlos solos durante todo el año.
Aquí os dejamos una fantástica receta de higos cocidos en almíbar de azúcar con esencia de limón. La mejor forma de preparar higos para hacer conservas.
Higos y azúcar, en este caso gelificante, son los únicos ingredientes que necesitamos para hacer esta rica y nutritiva mermelada.
Unos filetes de pavo al pan de higo, dulzones y jugosísimos. Realmente ricos y muy fáciles de comer y de hacer. A los niños les encanta esta receta.
Solas o acompañadas de higos, uvas o melón, las sopas de tomates son una deliciosa tradición en época de tomates.
Una ensalada mezcla entre la ensalada tradicional y un segundo plato, a base de pollo, almendras y pan de higo, y con un aliño sabroso.
Tras esta receta se esconde una deliciosa tarta de higos preparada en el microondas, que tendrás lista en unos 20 minutos y con un sabor excepcional.
Espectacular presentación para una receta de solomillo. Es muy fácil de hacer, y la salsa de higos le da un toque genial.
Vistoso y rico plato de carne con bolitas de "caviar" y pastel de verduras.
Sin lugar a dudas una ensalada sencilla, ingeniosa y divertida. Sorprenderá y no pasa desapercibida.
Higos cocidos y bañados en almíbar para conservas. Una forma sencilla de guardar los higos sobrantes del verano para comerlos durante todo el año.