- Inicio
- Recetas con puerros
Este pastel de verduras está buenísimo, y si usamos un queso ligero y poca mantequilla, podemos hablar de un plato bien ligero. ¡Una delicia!
Los puerros con patatas resultan deliciosos en cualquier época del año, si bien es un plato de marcado carácter otoñal y para amantes de la cuchara.
Sencillísimo pastel salado de puerros, gambas, huevo, queso... Rápido y sano, ideal para servir tanto frío como caliente con una rica ensalada verde.
Delicioso pastel de puerros cocidos con un punto de sabor gracias al jamón cocido, y un punto dorado conseguido con el queso mozzarella.
Impresionante plato de puerros cocidos con pasta y crema de nata, todo ello cubierto con queso rallado y bien gratinado.
Un buen puñado de vegetales; puerro, champiñones, tomates y patatas, se combinan a la perfección en este plato junto a un poco de carne de cerdo.
Una guarnición para carnes y pescados muy rica, sana, light y fácil de preparar, con sólo patata y puerro colocados de forma estratégica.
La sopa de zanahoria y puerro es una estupenda sopa de verdura con un sabor muy característico y perfecta para los días de invierno.
Una crema de verduras de sabor delicado, hecha con puerros, cebolla, patatas, aceite de oliva, nata, etc. Una versión muy fácil de hacer de la vichyssoise.
Esta receta de salmón a la plancha con una suave crema de puerro con patatas, es perfecta para cualquier cena o comida y se prepara fácil y rápidamente.
Ricos bocaditos de masa rellena de una mezcla de puerro, cebolla, bacón, queso, nata y queso.
Deliciosa mezcla de puerro, jamón cocido y queso, envuelta en la finísima pasta de arroz.
Una ensalada de puerros espectacular, llena de sabores y texturas... Con el toque de la sal de guindilla se consigue la nota graciosa y picante.
Un entrante muy sabroso a base de puerros, tomate y cebolla, enriquecido con vinagreta de mostaza.
Plato de fácil ejecución y de muy buen sabor, gracias a la convinación de suaves sabores como el purro, el jamón cocido y el vino blanco.
Un plato especial a la vista y al paladar, con puerro, gambas y bacón como ingredientes principales.
Puerros cocidos aderezados con una vinagreta de aguacates, tomates, cebolletas y huevos cocidos.
Un rico y rápido plato de fideos con una deliciosa costra de queso parmesano, ideal para acompañarla con un rico alioli.
El pollo al horno bañado con una deliciosa salsa de nata, leche, puerros, harina y queso ... impresionantemente rico.
El pescado que quieras, preferiblemente pescado blanco, acompañado de jamón serrano, y una deliciosa salsa de verduras, vino blanco y pimentón.
Una comida rápida que ofrece unos excelentes resultados. ¡No te pierdas este salmón!
Una rica y calentita sopa de yemas de espárragos con puerros, patatas, pimienta blanca, sal y rebanadas de pan fritas en aceite.