Disfruta en tu propia casa de estos ricos y sencillos tallarines chinos con verduras y sorprende a tus invitados con su toque de jengibre y aceite de sésamo.
Deliciosa receta de merluza con salsa de cava, un plato fino con el que asombrarás a tus invitados sin que se note que no resulta complicado de cocinar.
Un entrante que encanta a los vegetarianos, la ensalada de cebada con granos de soja y mix de lechugas. Muy rica y nutritiva.
Fantásticos filetes de dorada bañados con aceite perfumado con ajitos y guindilla y una guarnición de patatitas cocidas. Ideal.
Suaves y exquisitas rodajas de pescadilla con un salseado de azafrán y un acompañamiento de tiritas de verduras salteadas. Un plato de pescado perfecto.
Unos flanes de verduras, con zanahorias y coliflor, extrasuaves gracias a la nata y la leche. Deliciosos para comer con ensalada.
Uno de mis platos preferidos, el estofado de magro con verdurillas y vino blanco. Mimo en la cocción y saldrá supertierno.
El cazón es un pescado que está muy bien de precio y que se torna muy sabroso con una buena marinada. Luego sólo hay que hacerlo a la plancha.
El gazpacho es el alimento estrella del verano. Apetecible e hidratante, nos ayuda contra el calor. Este es un poco distinto gracias a las remolachas.
Con esta apetitosa receta de boeuf bourguignon, podremos elaborar uno de los platos de carne más típicos y ricos de la cocina clásica francesa. Bon appétit!
Falsas croquetas de salmón y queso para hacer un aperitivo diferente, sencillo y con un contraste de sabores ¡espectacular!
Fácil donde las haya, la receta de risotto con limón y tomillo nos irá de perlas en esos días que nos apetece algo rico, pero sin complicarnos en la cocina.
Un estupendo plato de carne de redondo de ternera con salseado de verduras y dos tipos de queso. Un plato fantástico, con una textura muy cremosa.
Deliciosa y sofisticada hamburguesa de retinto, con carne picada mezclada con cebolla y pepinillos. Un bocado sencillo con un toque de alta cocina.
Con un sabor excepcional y una elaboración más que sencilla, la receta de risotto al cava sabrá ganarse un merecido hueco en nuestros recetarios habituales.
Qué mejor que un buen kebab casero para disfrutar en las reuniones de amigos. Receta sencilla para saborear el pan de pita con un buen relleno de carne.
Os dejo con una sencilla receta de medallones de solomillo, acompañados con una salsa de champiñones y vino tinto. Un plato de carne que siempre funciona.
Estupenda receta de pollo con tomates secos, un delicioso plato de horno con salsa de cebolla y tomates, que dará un toque de sabor perfecto para la carne.
Vamos a disfrutar con unos pinchos de carne deliciosos para mojar en una estupenda salsa de queso azul. Un lujazo para compartir e impresionar.
Sencillísimo pimiento del piquillo relleno con un sofrito de atún, maíz, huevo, aceitunas y un toquecito de vinagreta de soja. Muy sabrosos.
Riquísimo lomo de salmón con una salsa de nata y nueces, aromatizada con eneldo. Un plato fantástico para los que aprecian el pescado con salsa cremosa.
Fantástica sopa fría de pepino, con un puntito de pimentón y unas anchoas en aceite de oliva. Un contraste riquísimo.
Una masa suave, un relleno espectacular y una salsa sublime, a base de nata y brandy, hacen de estas crepes de champiñones una auténtica delicia. ¿Probamos?
Lo mejor de este paté de pescado, al margen de su conseguido sabor, es que no necesita apenas preparación y lo elaboramos con latitas de conservas.
Encantadoras empanadillas de salmón al horno. Son suaves y llenas de sabor. Realmente para disfrutarlas.
Espárragos trigueros a la plancha con queso fresco y mango, aderezados con una vinagreta balsámica. Muy buenos.
Ir Arriba