- Inicio
- Recetas para llevar
Aunque original de Cataluña, esta sencilla y sabrosa receta de guisantes al romesco levanta pasiones en todo el mundo.
Especialmente en los días más fríos del invierno, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta suave y fantástica crema de calabaza con zanahoria.
El célebre queso extremeño con denominación de origen es el gran protagonista de esta riquísima receta de puré de patatas con Torta del Casar.
Nuestros sentidos viajarán a la capital riojana, gracias al aroma y al sabor de estos champiñones al ajillo con vino como hacen en Logroño.
Si te gusta el queso, la pasta, las salsa cremosas y todo ello, gratinado al horno cubiertos por crujiente panko, ¡prueba este rico mac and cheese!
Deliciosos floretes de coliflor asados y cocinados con una rica salsa buffalo. Un plato de verduras lleno de sabor que seguro, ¡gustará a todos!
Uno de los platos estrella de la cocina Tex-Mex y un quemagrasas natural. Ven a ver por qué.
Coca mallorquina totalmente casera. Con un relleno de verduras que hará que el plato sea saludable y con menos calorías. Riquísimo y con un sabor especial.
Colorista, luminosa y jugosa, la ensalada vegana es uno de esos platos que entra por los ojos y deleita el paladar.
El sándwich más famoso del mundo puede servir para una merienda, un desayuno, un break o una comida ligera. Rápido, sencillo y barato.
Para una comida o cena con los amigos, nada mejor que estas deliciosas banderillas chorizo, camarones y carne de res al grill con salsa chimichurri.
Deliciosos tacos de lechuga (san-choy-bau) al estilo oriental. Un rollito de verdura relleno de un sabroso sofrito de carne de pollo y piñones.
Pon un toque exótico en tu mesa con este espectacular arroz frito con gambas. Un plato muy popular en la cocina tailandesa ¡y ahora, también en tu casa!
Delicioso döner o shawarma de pollo. Ricas tiras de carne doradas a la plancha acompañadas de una sabrosa salsa de yogur, lechuga y tomate y pan de pita.
Disfruta de este dip de queso con tus nachos y descubre la sabrosa sorpresa de queso que se encuentra ¡en el fondo del recipiente! Una mezcla espectacular.
Completo, sano, colorido, lleno de sabor y además, es muy fácil y rápido de preparar. Sí, este arroz frito vegetariano ¡lo tiene todo!
El corn dog no es más que una salchicha sujeta con una brocheta, rebozada ¡y frita!. Una sencilla elaboración que volverá locos a pequeños y mayores.
Rápida, sencilla y colorida ensalada de aguacate mexicana con cebolla, tomate, pimiento, cilantro y un sabroso aliño que no te dejará indiferente.
No es un plato habitual y sin embargo hemos de convenir en que los fideos son pasta y que a la pasta el queso le va de maravilla. Así que probadlos.
Fantásticos escalopes de ternera que no necesitan más para realzar que el acompañamiento de unas ricas alcaparras.
Delicioso guiso de cordero con alcachofas, un estofado riquísimo que queda con una textura muy tierna y jugosa.
La crema de berros con nata y patatas es un plato muy empleado en la cocina británica. Aquí lo enriquecemos con un poco de mostaza y nuez moscada.
Gustan por igual a grandes y pequeños, tienen un apetitoso color doradito y un irresistible sabor a pescado. Así son las croquetas de rape y gambón.
La clave para este plato de arroz tres delicias con pollo es cocinarlo con mucho mimo y cuidado. Es delicioso e ideal.
Este salmón con judías verdes queda muy bien cuando queremos comer algo ligero pero lleno de sabor.
Un rico filete de cerdo al ajillo con cuscús de acompañamiento es algo que no se puede rechazar nunca, porque tiene un sabor muy especial.
Si buscas un plato de verduras, que guste a una gran mayoría, en estas fantásticas berenjenas salteadas con pimiento y cebolla, la habrás encontrado.
Los platos caseros más tradicionales, siempre son una excelente elección a la hora de la comida, por ello, te proponemos estas judías blancas guisadas.