- Inicio
- Recetas para llevar
Esta pechugas de pollo en salsa dulce son un bocado muy fácil de hacer y el contraste que nos aporta con sus sabores, es realmente delicioso.
Si buscas un plato completo, rápido y sencillo de preparar, no pierdas de vista esta fantástica receta de judías blancas salteadas.
Refrescante y delicioso primer plato de ensalada de lacitos, acompañados de queso y tomates cherry. Una propuesta ideal para los días de más de calor.
Riquísima y refrescante ensalada de brócoli con pasta, cebolla, uvas pasas y piñones, regada con un fantástico aderezo de ajo y perejil.
No todos saben que se puede preparar un rico hojaldre de cebolla y pasas muy dulce con tan pocos ingredientes. Un plato excepcional.
Las berenjenas rellenas de bacón son un plato muy especial que podemos preparar en poco tiempo y de forma muy sencilla.
Unos estupendos filetes de pollo salseados con nata y guindilla. Ricos, chisposos y muy cremosos. Fantásticos con arroz o patatas. ¡Para mojar!
Los sabores picantes de la carne y ricos del queso se unen en esta quesadilla gratinada muy fácil y rápida de preparar.
Siempre es un acierto preparar una sopa de cebolla con picatostes bien caliente para empezar una cena junto a tus seres queridos.
Es sorprendente la facilidad con la que se hacen estas ricas empanadillas de ternera y lo realmente buena que están.
Esta receta es un completo plato único o incluso, si lo cocinas por separado, este conejo con caracoles, pueden ser un perfecto primer y segundo plato.
Un entrante o primer plato muy fácil para cualquier día, la patata asada y rellena con la brandada es deliciosa y la salsa de ajo le da un toque perfecto.
Guiso tradicional sureño que debemos a los esclavos africanos que llevaron a EE.UU. Arroz y judías como base de un plato muy socorrido y de buen resultado.
Unas rodajas de enrollado de pavo al pesto pueden servir para una buena cena, en compañía de una ensaladita ligera.
Un plato muy simple con una excelente reputación bien merecida, gracias a la fineza de sus ingredientes: Los espárragos verdes y el jamón ibérico.
Sabroso y meloso arroz con pollo colombiano elaborado con cebolla, pimiento, zanahoria, ajo, guisantes y laurel. ¡Completo y delicioso!
Cocina tus pescados y verduras en papillot y disfruta en la mesa de todo su sabor, su aroma y su jugo.
Disfruta de una de las recetas más reconocidas de la gastronomía colombiana en tu propia mesa con este rico ajiaco santafereño.
Deliciosa y sana merluza a la gallega cocinada al vapor y acompañada de unas ricas paratas cocidas y un sabroso sofrito de verduras. ¡Espectacular!
Una buena paella sencilla preparada a fuego lento resulta un plato más que delicioso y perfecto.
La sopa minestrone es uno de los platos calientes más populares de la cocina italiana. Su combinación de hortalizas y pasta lo hacen muy completo.
El arroz cinco delicias adquiere ese nombre por los fantásticos cinco sabores que se mezclan con este cereal.
Las judías rojas con espinacas son uno de esos guisos distintos, pero con todo el sabor clásico de siempre.
Un pez espada salseado con una mezcla de hortalizas y verduras, que dan un punto muy especial a este pescado tan rico, apuntando un sabor delicado y nuevo.
Las alcachofas estofadas, tiernas y jugosas pueden ser un bocado muy sutil y lleno de sabor, con el toque del vino y un punto refrescante de menta.
Tanto para Navidad como para cualquier otra ocasión, el pavo relleno de espinacas es una receta llena de sabor y de distintos matices.
Una de las mejores recetas con bonito que conozco, con la que el pescado se deshace sabroso y meloso en la boca como el más tierno de los bocados.
La merluza a la kosquera es una receta sencilla de pescado en salsa verde con almejas, que tendrás listo en poco tiempo y encantará a hijos y padres.