- Inicio
- Recetas vegetarianas
Sanísimas y deliciosas judías verdes con patatas y tomate frito, que acompañaremos también con calabacín. Un primer plato, que no te debes perder.
La pasta es perfecta tanto en frío como en caliente. Un ejemplo, para comerla fría, os lo dejamos en esta sensacional e irresistible ensalada de tallarines.
Arroz, granada, aguacate, lechuga, aceite, vinagre y sal... y tendremos esta fantástica y sencillísima ensalada de arroz con granada.
Si estás buscando un primer plato que, además de nutritivo, sea también delicioso, te recomendamos que pruebes estas ricas judías salteadas con pimiento.
Increíble plato de tallarines con ajetes salteados con ajos, que terminaremos en el horno, fundiendo un delicioso queso rallado.
Un sencillo y a la vez sabroso guiso de garbanzos con acelgas. Un plato de verduras y legumbres apto para vegetarianos que tendrás listo en pocos minutos.
Una forma sana y rica de que los niños tomen verduras es a través de este rico plato de pasta con verduras y queso. ¡El éxito está asegurado!
Si buscas un aperitivo o tapa fácil, rápida de hacer y sabrosa, prueba con estas patatas fritas al ajillo, ¡te aseguro que repetirás!
Fantástica resultará la explosión de colores y de sabores de esta ensalada de tomate y calabacín, que complementaremos con queso fresco, lechuga y pepino.
Suave receta de berenjenas con setas, que prepararemos con vino blanco. Un primer plato o una guarnición, con la que siempre vas a quedar bien.
Vamos a preparar un plato de judías blancas diferente y delicioso. Si te gustan las comidas picantes, no te pierdas esta receta de judías picantes.
Fácil y aromática focaccia de romero. La sencillez de los ingredientes y la suavidad de su sabor son los puntos más destacables de este pan italiano.
Un cremosos y delicioso plato de arroz con hongos y verduras, encontraremos en esta receta de risotto con setas y calabacín.
Sin complicaciones, y en lo que tarde en cocerse el grano, prepararemos esta fabuloso y delicioso plato de arroz con patatas y zanahoria.
Sencillísimos y sabroso espirales con aceitunas, cebolla, pimiento rojo y tomate. Una deliciosa combinación de colores y sabores, que gustará a todos.
Es muy importante para preparar bien la receta de ensalada de berenjena y pimientos verdes que la hagamos con tiempo para que tenga una buena temperatura.
La ensalada de melón e higos es fresca como ninguna y ofrece una serie de matices impresionantes.
Si buscas un plato que puedas preparar en un momento, y con el que no te tengas que complicar la cabeza, prueba esta pasta con tomate y cebolla.
Sencillísimo y completo plato de arroz con judías verdes, calabacín, pimiento, y cebolla, que complementaremos con un poquito de tomate frito.
Fantástico salteado de zanahoria con pimientos verdes al curry, que además regaremos con una, deliciosa e irresistible, salsa de yogur.
La excelente combinación de ingredientes de esta receta de arroz con garbanzos y setas, sorprenderá a todos. Y es que, resultará deliciosa.
Pasta, berenjena, ajos, aceite de oliva y sal, serán los ingredientes que vamos a utilizar en esta deliciosa y fácil receta de pasta con berenjena y ajo.
Estos riquísimos espaguetis con cebolla y ajo, lo vamos a preparar sin complicarnos en la cocina, en un momento, y con unos resultados extraordinarios.
Si eres de los que disfrutan con la pasta, y además eres valiente y te gustan las comidas picantes, estos espaguetis con tomate picantes, son para ti.
La comida vegetariana, además de sana y nutritiva, también puede ser realmente deliciosa. Como es el caso de estos fantásticos macarrones con ragú vegano.
El romanesco, además de llamar la atención por su intenso color, también lo hará por su increíble sabor. Por ello, no te pierdas este romanesco gratinado.
Jugosa e irresistible pizza de espinaca con cebolla, tomate frito y queso rallado. Una combinación de sabores y textura, sencillamente extraordinaria.
Con tan solo la pasta que más nos guste, nata, salsa de queso, pimentón y sal, vamos a cocinar este extraordinario plato de pasta con pimentón.