- Inicio
- Recetas económicas
El tomate frito no es la única opción a la hora de hacer pasta. Descubre estos macarrones con salsa de mayonesa y mostaza apta para todos los públicos.
Una forma diferente de disfrutar de la pasta y del pescado, te la vamos a ofrecer en esta fantástica y sencillísima receta de pasta con sardinas.
Deliciosa y rápida tortilla de pimiento y queso, que acompañaremos también con cebolla. Una receta sencilla, con la que siempre quedaremos satisfechos.
En tan solo unos pocos minutos, tendrás listo este fantástico plato de espaguetis con aceitunas y alcaparras, acompañado de tomate frito.
Un plato que se ha convertido en un clásico, son estos fantásticos espaguetis con tomate y chorizo. Niños y mayores, quedarán encantados con los resultados.
Espectaculares y riquísimos tallarines con carne y queso rallado. Un plato de pasta, que cautivará a todos los que compartan tu mesa.
Si estás buscando un primer plato nutritivo y cargado de sabor, no pierdas de vista, estas deliciosas e irresistibles judías verdes con tomate frito.
Judías verdes, cebolla, aceite de oliva, pimienta y sal, serán todos los ingredientes que vamos a utilizar para hacer estas judías verdes encebolladas.
Fantástico plato de hígado con patatas fritas, pimientos y cebolla. Una receta sencilla, que te dará una solución perfecta, para cualquier momento.
Fantástica, deliciosa y refrescante ensalada de alubias con atún, nabo y cebolla. Una combinación especialmente apetecible, en los días de calor del verano.
Vamos a mezclar, pasta, carne y verduras, y por arte de magia, tendremos listo este fantástico e irresistible plato de pasta con carne y pimientos.
Riquísima y completa tortilla de zanahoria, que complementaremos con champiñones, guisantes y cebolla. Una solución perfecta para tu comida o cena.
Nutritivo, completo, y realmente delicioso, va a resultar este fantástico y sencillo plato de brócoli con pasta, champiñones y espárragos blancos.
Con zanahorias, patatas, chorizo, cebolla, aceite y sal, tendremos todos los ingredientes que necesitaremos para hacer estas ricas zanahorias con patatas.
Fabulosa, suave y reconfortante crema de espárragos con queso en porciones, puerro y patata. Un primer plato, que cautivará a todos los comensales.
Con ingredientes básicos, nos llega esta receta de arroz con huevo y espinacas. Un riquísimo plato muy completo, que prepararemos en un momento.
Fantásticas y sencillísimas judías con patatas en salsa de tomate. Un plato que además de sano, resultará también delicioso y cautivador.
Irresistible y fantástico arroz salteado con calabacín, cebolla y pimiento, al que además daremos un ligero y delicioso toque de romero.
La mejor forma de comenzar una comida, te la proponemos aquí y ahora, con esta deliciosa receta de macarrones con pisto, preparado con tomate y calabacín.
Con espinacas, patatas, huevos, aceite, pimienta y sal, tendremos todos los ingredientes para hacer estas ricas espinacas con patatas y huevo.
Si llegas con prisas a la hora de la comida, no prescindas de comer bien, y prepárate estas fantásticas y sencillas judías salteadas con bacón.
La pasta en frío, es una excelente solución para el verano. En ejemplo de ello, esta fantástica y refrescante ensalada de tallarines con tomate.
Como aperitivo, como entrante o como primer plato, estos riquísimos rollitos de jamón con espárragos y patatas, resultarán siempre todo un éxito.
¿Vas a ser capaz de resistirte a los encantos de un plato como este de pimientos con huevo frito? Seguro que no podrás, porque resulta toda una tentación.
Ya sea como un segundo plato, o como aperitivo, esta fantástica tortilla de brócoli con patata y bacón, va a ser siempre una opción que os cautivará.
Completísima receta de patatas con arroz y costillas, que podríamos utilizar como plato único. Sin duda, todos quedarán más que encantados.
Con tan solo calabacines, espinacas, cebolla, huevos, aceite y sal, podremos cocinar esta fabulosa y cautivadora tortilla de calabacín y espinacas.
En un abrir y cerrar de ojos, y de forma muy sencilla, cocinaremos este delicioso plato de huevos revueltos con cebolla y patata, que encantará a todos.