- Inicio
- Recetas económicas
Una solución rápida, sencilla, con pocos ingredientes, y deliciosa, te la proponemos en esta receta de pasta al ajillo con tomate fresco.
Si buscas una manera diferente de presentar las legumbres en la mesa, no pierdas de vista esta fantástica y deliciosa ensalada de lentejas con cebolla.
Fantásticos y sencillísimos espaguetis con salsa de tomate. Un plato muy básico, pero con el que siempre obtendrás unos excelentes resultados.
Para los días de más calor de verano, te proponemos esta refrescante, sencilla y rapidísima ensalada de judías y atún, que complementaremos con rábano.
Si no cuentas con mucho tiempo para dedicarle a la cocina, no tendrás que prescindir a una comida tan fantástica, como son estos tallarines con carne y tomate.
Irresistible primer plato de espinaca con patatas cocidas, cubiertas con una suave y deliciosa salsa de nata y queso. Sencillo y delicioso.
Fantásticas y deliciosas morcillas en salsa de tomate frito con cebolla y pimiento, que resultarán ideales tanto como plato, como tapa o aperitivo.
La mejor forma de entrar en calor en invierno, es disfrutar de platos calientes y reconfortantes, como es el caso de esta rica sopa con tomate y pimiento.
Dale un capricho a los más peques de la casa, y a ti mismo, y prepara estas riquísimas y originales salchichas fritas rebozadas. ¡Os encantarán!
Bien para acompañar tus platos, o bien para comerlos solos, estos calabacines a la plancha con romero, van a resultar sencillamente deliciosos.
Si estás buscando un primer plato que, además de nutritivo, sea también delicioso, te recomendamos que pruebes estas ricas judías salteadas con pimiento.
Fantástica y refrescante ensalada con salsa rosa, en la que utilizaremos ingredientes muy básicos como son el atún, el tomate, la cebolla, y la lechuga.
La pasta es perfecta tanto en frío como en caliente. Un ejemplo, para comerla fría, os lo dejamos en esta sensacional e irresistible ensalada de tallarines.
Desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayores, quedarán encantados cuando les presentes en la mesa, estos deliciosos espaguetis con bacón y nata.
Completísima y cautivadora ensalada de jamón cocido, con huevo, patata, lechuga, cebolla y tomates cherry. Resultara perfecta para llevarla al campo.
Sanísimas y deliciosas judías verdes con patatas y tomate frito, que acompañaremos también con calabacín. Un primer plato, que no te debes perder.
Delicioso plato de alubias con patatas, que destacará principalmente por presentarse, con las patatas asadas en el horno. Seguro que te va a encantar.
Sencillísima y deliciosa pasta con tomate picante y chorizo, que complementaremos con queso rallado. Un plato que prepararás en un abrir y cerrar de ojos.
Si llegan visitas inesperadas, y no sabes qué vas a ofrecerles, no te pierdas estas súper rápidas salchichas con curry y ketchup. ¡Les van a encantar!
Increíble plato de tallarines con ajetes salteados con ajos, que terminaremos en el horno, fundiendo un delicioso queso rallado.
Si hay un clásico dentro de los sandwiches, ése es el sandwich vegetal ahora, con huevo. Sencillo, jugoso y por todos sus ingredientes, completo y sano.
Si estas buscando un plato que te valga como primero y segundo, no te pierdas esta deliciosa y completa receta de arroz con pimientos y cerdo.
Vamos a preparar un plato de judías blancas diferente y delicioso. Si te gustan las comidas picantes, no te pierdas esta receta de judías picantes.
Fantástica resultará la explosión de colores y de sabores de esta ensalada de tomate y calabacín, que complementaremos con queso fresco, lechuga y pepino.
Irresistibles alitas de pollo, a las que daremos un punto fantástico con pimentón y, al hacerlas en el horno, nos quedarán con muy poca grasa.
Completísima y deliciosa receta de salchichas con repollo, que nos va a servir como plato único. ¡No te lo dejes escapar!
Fantástico salteado de zanahoria con pimientos verdes al curry, que además regaremos con una, deliciosa e irresistible, salsa de yogur.
Sencillísimo y completo plato de arroz con judías verdes, calabacín, pimiento, y cebolla, que complementaremos con un poquito de tomate frito.