- Inicio
- Recetas económicas
Los platos de legumbres, no deben faltar habitualmente en las mesas, y para que tengas dónde elegir, te dejamos estos fantásticos garbanzos con pimientos.
Nutritivas y espectaculares espinacas revueltas con huevo, a las que daremos un toque delicioso con un poquito de queso fundido.
No prescindas a comer bien porque el tiempo se te eche encima. Este rico plato de lentejas encebolladas, además de nutritivo, será muy sencillo de hacer.
Colorido y delicioso plato de frijoles con arroz, maíz, pimiento, cebolla y cebollino. Un plato que entrará primero directamente por los ojos.
Si eres de los que disfrutan con un buen plato de pasta, no te pierdas esta deliciosa y sencilla receta de tallarines con magro de cerdo.
Fantástica carne encebollada con tomate que haremos de forma muy sencilla y rápida. Un plato muy socorrido a la vez que jugoso y delicioso.
Fantásticos espaguetis revueltos con huevos, que acompañaremos con queso fresco y cebollino. Échale por encima un poco de pimienta, y quedarán deliciosos.
Vamos a dar un toque diferente a tus platos de pasta, con esta fantástica alternativa de espaguetis con calabaza rehogada.
Además de riquísima, esta sopa de fideos con calabacín, resultará tan sencilla que, bastará con echar todos los ingredientes en la cazuela, y dejar cocer.
Si buscas un plato que además de rico, sea también delicioso, ya lo has encontrado en esta receta de espinacas salteadas con hinojo.
Extraordinario plato de espaguetis con verduras salteadas, que haremos en un momento y que gustará a todos los que compartan tu mesa.
Completísima ensalada de arroz con frijoles, lechuga, tomate y, opcionalmente, la podremos complementar también, con queso rallado.
Fantástico plato de espaguetis con espinacas y garbanzos. Una combinación muy original, que va a dejar a todos con la boca abierta.
Fantástico y nutritivo primer plato de remolacha con zanahoria, al que vamos a dar un fantástico toque con unas hojitas de menta y con salsa de soja.
En los días de verano, lo que más nos apetece comer son platos refrescantes, como es el caso de estas fantásticas patatas cocidas en ensalada.
Coles de Bruselas, aceite de oliva, pimienta y sal, será todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas coles de Bruselas asadas en horno.
Una solución ideal y refrescante para un primer plato, o como acompañamiento, será esta deliciosa ensalada de acelgas con judías blancas y queso rallado.
Nutritivo plato de espinacas con garbanzos y coliflor, que acompañaremos con una suave y deliciosa salsa de nata líquida con queso rallado.
Completísimo y nutritivo plato de pasta con espinacas y alcachofas, que complementaremos también con unas aceitunas negras. ¡No te lo pierdas!
¿Llegas con prisas a la hora de la comida, pero no quieres prescindir de comer bien? Entonces, prepárate estos fantásticos garbanzos cremosos.
Fantástica combinación de pasta con verduras y queso, nos ofrece esta deliciosa y sencilla receta de espaguetis con berenjena y albahaca.
Sabroso plato de halibut con almejas y espárragos trigueros. Una receta, muy sencilla de preparar, con la que obtendremos unos excelentes resultados.
Fantástica y sorprendente receta de espaguetis con manzana asada, que además vamos a complementar con un poquito y delicioso queso fresco.
Deliciosa y reconfortante crema de calabaza picante con cebolla. El toque que le daremos al plato con la cayena, cautivará a todos.
Fantástica y deliciosa coliflor en salsa de leche y queso. Un riquísimo plato de verdura, al que muy pocos van a ser capaces de resistirse.
Si buscas un plato nutritivo que además resulte delicioso, puedes dejar de buscar, porque aquí y ahora lo has encontrado con estas espinacas con calabaza.
Fantástica calabaza cocida que, probablemente, será uno de los platos más fáciles, a la vez que deliciosos, que podrás encontrar.
Cuando pruebes esta sencilla receta de ensalada de patatas y huevo duro, te convencerás de que las ensaladas no son sólo para el verano.