- Inicio
- Recetas de carnes
Unas albóndigas muy orientales, con su relleno especial de tofu, que tampoco entraña ninguna dificultad. Elige bien la salsa y estarán deliciosas.
Las albóndigas con salsa de yogur a la menta nos proporcionarán un sabor muy fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados cuando comemos albóndigas.
Con pocos ingredientes, muy fácil de preparar, y verdaderamente deliciosa. Así es esta receta de solomillo de cerdo a la naranja. ¿Te animas a probarla?
Los rollitos de nueces y carne son un plato exótico que quedará perfecto como entrante en cualquier tipo de celebración, ya sea formal o informal la reunión
Los sabores afrutados siempre vienen bien con este tipo de carne, así que la pechuga de pato con salsa de arándanos es algo que no puede fallar.
La carne de las chuletas de cordero al romero queda especialmente jugosa y el aliño que le añadimos es perfecto para la ocasión.
Probar recetas de otras culturas es algo emocionante, ya que el sabor cambia por completo como en el caso de los pinchos de carne al estilo malasio, genial.
Si queréis un plato que sea económico pero que a la misma vez encante a los pequeños y a los mayores, las brochetas de pollo tandoori es el plato ideal.
Riquísimo rollo de pechuga de pavo, estofado en caldo vegetal y relleno de salsa pesto. Fantástico con un adorno de albahaca fresca.
Los bastoncillos de pollo con sésamo son perfectos para las grandes comidas familiares, sobre todo por lo exóticos que son debido a la mezcla de sabores.
Deliciosas brochetitas de pollo con almendras, calabacín y tomate, con un cocido final delicioso y un remate de queso fundido.
Los rollitos de bacon y ciruelas (ojos de buey) son geniales para usar como aperitivo o entrante; es un plato económico, abundante y muy económico.
Las alas de pollo glaseadas son una forma diferente de cocinar el pollo. Es la receta perfecta para dejar de lado el cocinado tradicional que hacemos.
Los rollos picantes de salchicha son geniales para las fiestas de los más pequeños debido a que se comen con las manos y son muy fáciles de comer.
Los pichones ensartados son un plato clásico, contundente y económico que podemos acompañar con verduras, patatas al horno o puré de patatas con queso.
Gracias a su deliciosa salsa de tomate con guindillas, esta sencilla receta de albóndigas picantes se convertirá en una habitual en tu mesa. ¡Te encantará!
El pollo ensartado es una receta clásica y sencilla de realizar con ingredientes muy fáciles de conseguir y con un sabor final espectacular, os sorprenderá.
Si quieres agasajar a tus invitados con un plato cuya elegancia solo sea superada por su sabor, prueba esta original receta de foie con frutos rojos.
Impresionante plato que combina un poco de carne y verduras. El solomillo de cerdo con coles de bruselas es una apuesta segura para todas las mesas.
Los frutos secos le van a la perfección a este tipo de carne, así que la ternera con almendras es un plato delicioso.
Elaborar un buen churrasco de pollo a la mostaza es mucho más fácil de lo que se pueda llegar a pensar, además de que es muy delicioso.
Esta receta de filete de pollo con salsa de curry ligera nos transporta directamente a los sabores de la India.
Los pollos tomateros a la parrilla son perfectos para cualquier ocasión debido a que lo realizaremos con un ingrediente muy habitual y sabroso, nunca falla.
Estos medallones de rabo de ternera son una forma diferente de preparar el rabo de ternera con un resultado sorprendente en sabor y textura.
Hoy os presento un plato típico de mi país (Bélgica), unos ricos vol-au-vent rellenos de un salteado de pollo, champiñones y cebolla con bechamel. ¡Ricos!
Con esta receta de cazuela de albóndigas, tendrás un delicioso segundo plato para la comida, o una espectacular tapa caliente para cuando tengas visita.
Si quieres deleitar a tus invitados con unos suculentos medallones de carne, prueba con esta estupenda receta de solomillo de cerdo al jerez. ¡Triunfarás!
Preparar un filete de cordero con verduras es algo que resulta muy sencillo y te aseguro que será un plato que te encantará. ¡Prueba, prueba!