- Inicio
- Recetas de carnes
Si pruebas esta sencilla y sabrosa receta de pollo asado casero con especias, seguro que se convierte en una de tus favoritas. ¡Es realmente irresistible!
Una receta de un bocadillo 100% americano y 100% genuino: el muffuletta es una delicia hecha con pan de hamburguesa, tapenade, salami, mortadela y queso.
Divertido y original rollito de carne de pollo relleno de un jugoso interior compuesto por queso y jamón cocido. Más rico, rápido y sencillo ¡imposible!
Con el intenso sabor de la chistorra y el sutil toque dulce de la miel, estos bocaditos de hojaldre rellenos se convertirán en una tentación irresistible.
Una vez que los pruebes, estos originales y deliciosos bocaditos de pasta filo rellenos de lacón y queso se convertirán en un plato habitual en tu mesa.
Tierna carne de solomillo de cerdo salteado con verduritas y un toque de vino de Jerez. Si quieres el plato más exótico, añade soja y hazlo en wok.
¿Qué misterios guardarán en su interior estas apetitosas albóndigas sorpresa? Si quieres averiguar la respuesta, tendrás que probar esta sugerente receta.
Estos bocaditos de pasta filo rellena de lacón y queso, con el acertado toque del tomillo, el romero y el Albariño, son toda una delicia para el paladar.
Este pollo tailandés en curry rojo es un plato sencillo pero muy exótico elaborado con pechugas de pollo con salsa de curry, leche de coco, bambú, etc.
Aunque originales de China, los buñuelos gyoza se han popularizado en su versión japonesa. Y ahora, gracias a esta receta, podrás prepararlos en tu casa.
Una receta fácil y estupenda de muslos de pollo al ajillo donde no tenemos que cocinar mucho, pero el resultado final es delicioso.
Deliciosas albóndigas rellenas de queso con una cremosa sorpresa interior y una salsa que combina a la perfección.
¿Tienes a la familia en casa y quieres dar una comida especial? Prepara un tatemado de Colima rico y jugoso, y verás cómo quedan los platos de limpios.
Con una crujiente y dorada piel este confit de pato presentado sobre una sabrosa cama de patatas y pimientos verdes fritos, hará las delicias de todos.
Es una receta muy fácil y rápida de hacer. Fabulosa para comer un día que no tengas muchas ganas de cocinar o para cenar con los amigos.
Un delicioso muslo de pato asado con verduras salteadas y patatas fritas... Pocas recetas son tan completas, apetitosas y fáciles de preparar como esta.
Con solo un poco de pan duro, y aprovechando algunos ingredientes que tengas por casa, podrás preparar esta sencilla y rica receta de cake de pan y pollo.
Jugosos filetes de ternera en una suculenta salsa de almendras con ajito, perejil y vino blanco. Un plato sencillo y sabroso que gustará a todos.
Jugosos y sabrosos filetes de carne de cerdo salteados y acompañados de cebolla y una rica salsa de piña. Una mezcla de sabores ¡espectacular!
Gracias a esta sencilla receta de salchichas de pavo al vino, podrás preparar, con pocos ingredientes y en tan solo unos minutos, un sabrosa tapa caliente.
Con esta sencilla receta, podrás preparar, en apenas 10 minutos, unas irresistibles tostas de bacón y queso, con las que improvisar un delicioso aperitivo.
Prepara una buena barra de pan, porque no podrás parar de mojar en la deliciosa salsa que acompaña a estas albóndigas al ajillo. ¡Te chuparás los dedos!
Si te gustan los platos de carne y los sabores fuertes, no debes perderte esta receta de albóndigas en salsa picante. ¡No dejarás ni una en el plato!
¿Quieres sorprender a tus invitados con un plato original, elegante y delicioso? Prueba con esta receta de pasta filo rellena de lacón y setas. ¡Triunfarás!
Deliciosos filetes de lomo dorado, elaborado en una cremosa salsa rosa a base de ñoras, leche, harina de almendras y nata montada.
Dorados dados de carne magra de cerdo guisada con tomate, ajo, laurel y pimientos. Un sencillo y a la vez rico plato ¡de toma pan y moja!
No hay nada mejor que un buen guiso de ternera con arroz y cebolla para comer bien a la paz que rico y saludable.
Los amantes de las comidas especiadas y picantes están de enhorabuena con estos traviesos muslos de pollo a la diabla.