Deliciosa receta de duro o chicharrón de cerdo, jitomate, chiles de árbol, cebolla, limón y sal, todo ello dentro de un crujiente y rico bolillo de pan.
Exquisito lomo de cerdo con ciruelas pasas y una salsa de vino tinto y nata. Un plato que hace la boca agua.
Doradas y crujientes por fuera y jugosas por dentro. Así son estas porciones de pollo al horno con limón, tomillo, orégano, perejil, ajo y vino blanco.
Delicado y sabroso carpaccio para entrante o aperitivo hecho sólo con carne de solomillo de ternera, pimienta, sal, ralladura de limón y aceite de oliva.
Un fantástico plato de asado, con una ternera con piña y un exquisito salseado con nata.
Hoy de menú un platico de mi país Bélgica, Oiseaux sans tête, no os preocupéis el nombre no tiene nada que ver con pájaros, solo se llama así.. porque no lo sé
Crujientes empanadillas saladas rellenas de un rico sofrito de carne, cebolla y ajo. Cocinadas en el horno mantienen todo el sabor ¡y nada de calorías!
¿Quieres dar un toque oriental a tu mesa? ¡Prueba con esta deliciosa receta de gyoza, y deslumbra a tus invitados con las irresistibles empanadillas chinas!
Una ternera salseada con nata al aroma del cognac, muy cremosa y adecuada para acompañar con puré de patatas, arroz o pasta.
Aquí os dejo el secreto para disfrutar de esta exótica receta hawaiana de forma sencilla. Un kalua pig muy casero.
El sabor y la textura es lo más característico de las alitas de pollo a la coreana, con un caramelo de guindilla y jengibre y láminas de pepino marinado.
Quién no ha disfrutado de unas empanadillas. Éstas son diferentes, con un relleno que gustará a todos y para una cena fría con amigos son una delicia.
Sanas y jugosas albóndigas de carne de pollo hechas al vapor. Una forma distinta y ligera de tomar las albóndigas que gustará a grandes y pequeños.
Las gyoza o empanadillas japonesas son un delicioso y asiático bocado perfecto para tomar como entrante en una comida o cena con amigos.
Esta receta me la enseño mi tío el otro día, que vino de visita,esta receta es polaca de mi abuela (bueno mi abuelo era polaco),espero os guste!!
Estas costillas de cerdo guisadas con patatas tienen todo ese arte de los fogones tradicionales. Un buen plato de la comida casera de siempre.
Sabroso conejo a la primavera, elaborado con verduras y setas de temporada y una rica reducción de vinagre de Jerez y vino blanco.
Deliciosas y crujientes chuletas de cordero al horno, cocinadas en un riquísimo adobo de cognac, ajo y hierbas provenzales.
Deliciosos y crujientes pedacitos de carne de pollo empanada y frita al más puro estilo sureño. Un rico bocado perfecto para tomar en cualquier momento.
La elaboración del guiso de ternera y pasta es realmente sencilla y todo puede dejarse listo desde el día anterior.
Un plato como este guiso de ternera con zanahorias gusta a todo el mundo y podemos prepararlo un día antes sin problemas.
Exquisito lomo de ternera al horno con una salsa de verduras y reducción de vino blanco y brandy. Muy apropiado para una ocasión especial.
Se os hará la boca agua con este estofado de costilla de ternera con cerveza negra. Un sabor tradicional con un toque muy particular gracias a la cerveza.
No hay quien pueda resistirse a una buena ración de croquetas de jamón y queso. Están tan ricas, que desaparecerán del plato en un abrir y cerrar de ojos.
Crujientes por fuera y con un jugoso relleno por dentro. Así son estas empanadillas de morcilla de arroz con manzana, fritas o al horno, tu decides.
Delicioso pollo indonesio elaborado con una espectacular salsa llena de matices y sabor. Un exótico plato que no te dejará indiferente.
Ir Arriba