Hasta que no pruebes esta receta de bistec a la pimienta, no sabrás lo que es disfrutar en la mesa con un buen plato de carne. ¡Te chuparás los dedos!
Jugosos filetes de pollo a la plancha aliñados con un sabroso majado de perejil, aceite, ajo y vino blanco. Perfecto con arroz, patatas fritas o ensalada.
No necesitan ni florituras ni artificios, las chuletas de cordero al horno son un plato que gusta y se disfruta gracias a su sencillez y a su increíble sabor.
Si os gustan las texturas crujientes este será vuestro plato, un crujiente de pollo, rebozado en sésamos de dos colores y una salsa de mostaza espectacular.
El pollo al foie gras es una receta apta para todos los públicos, desde los más pequeños a los mayores, y es que el pollo es un alimento que siempre gusta.
Los dados de jamón especiado, con clavos de olor y piña en almíbar en salsa de vino dulce van a ser un aperitivo más que rico.
Los filetes de hígado a la mostaza es un plato que viene genial para las grandes comidas familiares debido a su sabor y a su coste, ya que son económicos.
Las chuletas de cerdo al estilo Dijon son perfectas para esas comidas un poco más formales y elegantes en las que la gastronomía sea muy importante.
Las chuletas de cerdo a la menta son perfectas para sorprender a toda la familia, y amigos, en una gran reunión debido a toque fresco que le da la menta.
Los filetes de pavo al curry son una opción estupenda para cocinar el pavo de una forma diferente y un poco exótica, para variar un poco en la cocina.
Los filetes de pato son la mejor opción para que los niños consuman diferentes tipos de carne y que no pongan ninguna excusa para no comer la carne.
El pato con castañas es un plato genial para lucirse en la cocina y sorprender a todos los comensales que invitemos a comer a nuestra casa. Les encantará.
Estupendo lomo con cebollas caramelizadas y una salsa de reducción de vino. Un clásico al que sólo tienes que buscarle la guarnición que más te apetezca.
Estos sencillos y ricos chupa chups de pollo crujiente son una receta ideal para las fiestas de los más pequeños de la casa o como aperitivo.
A todo el mundo le gusta disfrutar de un buen bocadillo caliente de vez en cuando, y una de las recetas más populares es la del clásico pepito de ternera.
Estupendas crepes de jamón serrano y brie que podréis acompañar con un poco de ensalada de canónigos. Es una combinación fantástica.
Exquisito confit de pato con reducción de oporto y un rico acompañamiento de patatitas salteadas y puré de manzanas aromatizadas con clavo y canela.
Una maravilla de plato de muslos de pollo con chalotas y tomates cherry, jugoso, tierno y con el sabor de un marinado riquísimo.
No hay nada mejor que una buena ración de estas deliciosas albóndigas con salsa picante, acompañada de un trozo de pan para mojar. ¡Te chuparás los dedos!
Con esta sencilla receta de presa ibérica al horno, disfrutaremos de la carne de cerdo como nunca antes, gracias al toque que le da el moscatel de pasas.
No hay nada mejor para matar el gusanillo, que un buen pepito de ternera. Es jugoso, calentito, y delicioso. ¿Qué más se le puede pedir a un bocadillo?
Con esta fantástica carne con patatas y zanahorias, conseguirás un extraordinario guiso, de aquellos que hacían nuestras abuelas. ¡Te encantará!
Seguro que nunca pensaste que un plato tan sencillo como este de pechuga con tomate y pimiento, pudiera ser tan sabroso y te ofreciera tan buenos resultados.
Deliciosa carne con judías verdes, a la que daremos un fantástico sabor, añadiéndole, al final de la elaboración, un poquito de salsa agridulce.
Seguro que nunca se te hubiera ocurrido combinar ternera con mango. Nosotros lo hemos hecho, y los resultados han sido deliciosos y sorprendentes.
Sorprende a tus invitados, llevando a la mesa todo el sabor y la magia del lejano oriente, gracias a esta original y sabrosa receta de mapo tofu.
Ir Arriba