Hay pocas comidas tan fáciles y tan ricas como el risotto italiano, ya que hace falta muy poco para preparar estas recetas de arroz que han conquistado al mundo entero. Además, al hablar de recetas de risotto se abre un gran abanico de posibilidades, donde destacan el risotto de setas, como el de boletus y el risotto de champliñones, el risotto de pollo o el risotto de camarones.
Pero no nos vamos a quedar sólo con esas cuatro recetas de risotto, ni hablar. Si eres de los que te preguntas cómo hacer risotto, la respuesta la tienes en este listado donde, lo más difícil, será elegir una entre la variedad de sabores y formas de cocinado que se muestran.
Eso sí, elige la que quieras de entre todas estas recetas de risotto, ten un buen arroz para risotto, y tendrás exito asegurado en tu comida o cena de hoy. Garantizado.
Con el añadido de los arándanos y el queso gorgonzola, el risotto al Martini presenta una combinación de sabores única y muy acertada. ¡Seguro que te gusta!
Con su sabor incomparable, su textura cremosa y su fácil elaboración, este risotto con guisantes y gorgonzola promete convertirse en un habitual de tu mesa.
Pocos platos de arroz son tan deliciosos y sencillos de preparar como el que nos propone esta receta de risotto con setas y jamón. ¡Seguro que te encantará!
Fácil donde las haya, la receta de risotto con limón y tomillo nos irá de perlas en esos días que nos apetece algo rico, pero sin complicarnos en la cocina.
Con un sabor excepcional y una elaboración más que sencilla, la receta de risotto al cava sabrá ganarse un merecido hueco en nuestros recetarios habituales.
Una receta diferente de risotto al azafrán, unos de los más típicos platos de arroz, al que una vez que le coges el punto se convertirá en imprescindible.
Suave y cremoso risotto de setas variadas con queso parmesano en polvo, caldo de verduras y vino blanco. Toda una explosión de sabor en tu paladar.
Cremoso risotto de champiñones, tomates, albahaca fresca y queso parmesano. Una delicia para todos los sentidos que además, es muy fácil de hacer.
Con esta receta de risotto de atún y perejil, disfrutaremos en nuestra mesa de todo el sabor de uno de los platos más exquisitos de la rica cocina italiana.
Una delicia cremoasa a base de arroz, verduras y el aroma sinuoso del tomillo. Este risotto es muy completo y sabroso.
Ideal como primer plato o de acompañamiento este risotto al curry con verduras y un delicioso toque de curry, no dejará indiferente a nadie.
Un cremosos y delicioso plato de arroz con hongos y verduras, encontraremos en esta receta de risotto con setas y calabacín.
Risotto de arroz cocido con caldo de verduras y con un ingrediente muy peculiar como son los frutos secos. Ideal como primer plato o como acompañamiento.
Nada mejor que un risotto de setas y gambas para una cena romántica junto a tu pareja. Os aseguro que es todo un acierto.
El risotto blanco es la clásica receta italiana que podemos utilizar de base de muchos tipos distintos de arroz.
Un sabrosísimo arroz meloso con tomate, queso parmesano, hierbas aromáticas, etc. El risotto de tomate es de esas recetas que a todo el mundo agradan.
Cremoso y espectacular risotto con bacalao. Un delicioso plato, con el que te asegurarás el éxito cuando tengas invitados a comer en casa.
Cremoso risotto de habas hecho con una rica base de cebolla y habas rehogadas y con un sabroso caldo de habas, puerro, cebolla y zanahorias. ¡Espectacular!
Delicioso plato de risotto a la manzana amarilla con oloroso fino y queso roquefort. Una suculenta receta de arroz ¡que no te dejará indiferente!
Cremoso y sencillo risotto casero hecho con puerro, cebolla, ajo, vino blanco, caldo y queso parmesano. Acompaña con salsa pesto ¡y buen provecho!
Exquisito y sencillo risotto de puerros con cebolla, ajo, vino blanco y queso parmesano. Un plato de arroz suave en textura y sabor ¡que te cautivará!
No te eches atrás por su original color, porque este fantástico risotto verde agradará incluso al paladar más exigente. Su secreto: lleva espinacas.
Una receta de arroz muy rica en sabor, con un toque amargo que nos regala la achicoria y el punto salado perfecto del jamón serrano.
Fantástica y sencilla receta de risotto con guisantes. El queso fundido dará al arroz una extraordinaria textura y un sabor delicioso e inconfundible.
Fácil y delicioso arroz cremoso con cocochas de merluza, gambas rojas y espárragos trigueros. ¿De verdad no se te hace la boca agua?
Este risotto al funghi, o arroz con champiñones, irá perfectamente tanto como primer plato, como si lo usamos para acompañar a las carnes o al pescado.
Ir Arriba