- Inicio
- Recetas de huevos
Fantásticas fajitas de huevos revueltos con carne picada, queso, pimientos y aceitunas. Acompáñalas de la salsa que más te guste, y te chuparás los dedos.
Sencillísimo y delicioso revuelto de champiñones con salsa de queso y aceitunas. Si las prisas apremian esta receta te podrá sacar de más apuro.
Sencillísimos y sabrosos huevos revueltos con chorizo. Un plato perfecto, para los días en los que las prisas no permiten pasar mucho tiempo en la cocina.
Si buscas una nueva forma de hacer los huevos fritos, prueba esta fácil y original receta catalana que mezcla de forma espectacular los huevos con miel.
Las tortillas siempre son muy socorridas y gustan a todos, más aún cuando resulta tan deliciosa e irresistible, como esta tortilla de calabacín con jamón.
Fantásticos huevos con salsa de mostaza y mayonesa. Un entrante, aperitivo o tapa muy sencillo, al que muy pocos serán capaces de resistirse.
Si estás buscando una forma original de rellenar huevos, no pierdas de vista esta fantástica receta de huevos rellenos de carne con tomate.
¿Te imaginas un exquisito plato de huevos cocinados al horno sobre una capa de champiñones? Sigue los pasos de esta sencilla receta para hacerla en casa.
Sobre migas de pan, vamos a preparar unos deliciosos huevos fritos. Tan ricos, fáciles y rápidos de hacer que en más de una ocasión te sacarán de un apuro.
Para cenas, entrantes o comidas, ahí os dejo la receta del revuelto de calabacín, una sencilla delicia de sabor suave, y carácter sano y nutritivo.
Tortitas americanas jugosas, huevos a la americana, y salchichas. Todo junto compone un irresistible desayuno americano, perfecto para días exigentes.
Completísimo y delicioso revuelto de arroz con calamar, cebolla, pimiento y jamón cocido. Un plato con una gran variedad de sabores y colores.
Desde Suiza nos llega este exquisito y a la vez sencillo plato de huevos escalfados con salsa de tomate y queso mozzarella al horno. ¡Tienes que probarlo!
Preparar un delicioso plato de morcilla con huevos nos llevará apenas unos minutos, con lo que se convierte en un plato ideal en cualquier momento del día.
Con morcilla, garbanzos y huevos podemos elaborar un delicioso revuelto, rápido y fácil de hacer, tan rico que podrás servir en cualquier ocasión.
Fantástico y sencillísimo revuelto de berros con gambas salteadas. Un ejemplo más de que, ir con prisa, no es impedimento para comer bien.
Sencilla tortilla de colas de cangrejo de río. Una tortilla distinta, realmente buenísima con la que sorprender a tus invitados ¡y lista en 25 minutos!
Sencilla y rápida omelette o tortilla de huevo y atún en escabeche acompañada de un refrescante bouquet de tomate kumato aromatizado con cebollino.
Sorprende a tus invitados con estos originales y deliciosos flanes o pasteles salados con cebolla, chorizo y papas.
Aquellos que disfruten de un buen plato de huevos fritos con chorizo, seguro que también lo harán con estos fantásticos huevos con chistorra.
En un momento, de forma muy sencilla y con pocos ingredientes, prepararemos este riquísimo sándwich de huevo a la plancha con queso fundido.
Fantástica guarnición de revuelto de cebolla, que complementará a la carne o al pescado... aunque como primer plato también resultará perfecto.
Sorprende a las visitas con este delicioso y rápido montadito de jamón con pimiento y huevo frito. Un aperitivo que está para chuparse los dedos.
Sencilla y deliciosa tortilla de huevo con queso cuajada al horno y rellena de un suculento sofrito de hongos, champiñones, cebolla y chiles poblanos.
Ricos burritos mexicanos rellenos de huevos revueltos. Una tortilla de tortilla con queso, un bocado angelical, una receta fácil, divertida y socorrida.
Atrévete con este suave soufflé de espinacas y gambas y disfruta de su genial combinación de sabor y textura. ¡No te arrepentirás!
Esponjoso, ligero y sano soufflé de queso fresco apto para tomar incluso si estás siguiendo una dieta baja en calorías.
Clásico plato de patatas revueltas con huevo. Fácil de realizar y riquísimo al que además de las patatas y el huevo, sólo tendrás que añadir aceite y sal.