- Inicio
- Recetas de huevos
Una exquisita tortilla de patatas española, a la que se la han añadidos algunas setas y un poco de ajo para potenciar su sabor. Seguro que triunfará.
Deliciosa frittata de cebolla o tortilla con una base de cebolla y queso parmesano, ricotta o requesón. Jugosa y tierna, ¡todo un placer!
Sencillos y rápidos huevos endiablados con chipotles. Unos deliciosos huevos cocidos rellenos de una rica crema de chipotle.
Con unas gambas cocidas, gulas y huevos, entre otros ingredientes, podemos elaborar rápidamente un sabrosísimo revuelto, ideal para cualquier evento.
Espectacular y sorprendente tortilla picante rellena de carne picada y queso. Una combinación de sabores explosiva y deliciosa.
¿Te gustan los sabores fuertes? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar un exquisito plato de huevos rellenos con un toque picante.
Preparar este espectacular y delicioso revuelto de gambas y espárragos, no nos llevará más de unos minutos, y los resultados serán fantásticos.
Estos huevos divorciados entran por los ojos nada más verlos. Y es que, el contraste de colores entre la salsa verde y la salsa roja no pasa desapercibida.
Este revuelto de gambas y ajos tiernos supone una interesante fusión de texturas y sabores, que se entremezclan en la boca creando una agradable sensación.
En forma de tortilla llega este plato de lo más variado, compuesto de carne, verduras y huevo. Tan rápido y fácil de hacer que no faltará en tu recetario.
Si quieres hacer una tortilla de patatas rápidamente, olvídate de freír las patatas y sigue los pasos de esta práctica y sencilla receta.
Con palitos de cangrejo, atún, pimiento morrón, aceitunas y un poco de mayonesa, podemos preparar un exquisito plato de huevos rellenos con cangrejos.
Atractivos huevos en escabeche de remolacha que sorprende por su increíble color púrpura. A partir de ahora los huevos cocidos darán que hablar.
Suaves y deliciosos huevos revueltos con tomate acompañados además de cebolla y queso rallado. Un plato rápido y sencillo que encantará a toda la familia.
Con huevos, queso, aceite y sal, vamos a preparar unos sorprendentes huevos fritos con queso, que dará un toque diferente a la clásica receta de siempre.
¡Qué placer más sencillo y barato! Dos huevos al horno con la yema con sabor a tostado, sobre una cama de patatas, cebolla, pimiento, cayena...
Si ya has probado la tortilla rellena de multitud de ingredientes, ha llegado el momento de probarla rellena de acelgas y piñones. Un sabor inigualable.
Presentar los huevos fritos dentro de una rodaja de pimiento, es una propuesta excelente. Y aromatizarlos con unas hierbas variadas, una fantástica elección.
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.
Si os gusta la sobrasada suave, este plato de crema de sobrasada con huevo a baja temperatura y crujiente de bacón, os encantará.
Impresionante y jugosa tortilla de patata y tomate con pimiento, a la que vamos a dar un fantástico e inconfundible sabor con el tomillo.
Un suave y sabroso revuelto elaborado con huevos y setas perrechicos, ideal para tomar como entrante o primer plato. Sobre tostadas de pan está buenísimo.
Deliciosa tortilla de patata y bacalao. Una muestra de que, podemos variar un plato tan típico como es la tortilla de patata, y obtener buenos resultados.
Con gambas, pimientos verdes, cebolla y huevos, vamos a preparar un revuelto de gambas y pimientos de manera muy fácil y en poco tiempo.
Sabrosa y nutritiva tortilla de pescado, que vamos a preparar con huevos, cebolla y un delicioso atún fresco salpimentado y a la plancha.
Con huevos, atún, tomate frito y aceitunas, haremos un plato tradicional, rápido y muy sencillo como es éste de huevos con atún.
Estos deliciosos huevos escalfados con queso, van a ser un entrante llamativo y original que sin duda no va a pasar desapercibido.
¿Qué mejor forma de acabar el día que cenando una tortilla de espárragos y bacón? ¡Démosle alegría a la clásica tortilla, añadiéndole estos ingredientes!