- Inicio
- Recetas de huevos
Esta receta de huevos revueltos con queso y salchicha, la haremos de forma fácil y rápida pero, sobre todo, obtendremos unos buenos resultados.
Una forma diferente de tomar una tortilla francesa, rellena con tomate, canónigos y mayonesa. Con mayonesa light quedará una comida o cena de lo más ligera.
Los huevos al horno en cazuela, con una base de puerro, jamón y pimientos, son una exquisitez. Destaca el sabor tostado de la yema, riquísima con pan.
Los huevos al espejo o huevos al horno, están riquísimos con unas patatas fritas, o simplemente, con un poco de pan tierno para mojar. ¡Mi cena ideal!
Este revuelto de boletus hecho con setas, cebolla y por supuesto, huevos, constituye una alternativa diferente a los clásicos revueltos. Riquísimo.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Ya sea como plato o como tapa, la tortilla de champiñones siempre nos hará quedar bien, y es que, el particular sabor de esta seta, es irresistible.
La clásica tortilla española, hoy tendrá un toque sorprendente. El que quiera comprobarlo, solo tendrá que seguir los pasos de esta tortilla de berenjena.
Original y deliciosa tortilla de espárragos y queso fundido. Una receta que nos ofrece una forma diferente de disfrutar de las clásicas tortillas.
Este pastel de salchichas, conocido en Inglaterra como "Toad in the hole", es una bocado delcioso y fácil, que puedes hacer en casa con sólo 4 ingredientes.
¿Quién dijo que no se podía hacer un delicioso sorbete con tortilla de patatas? Siguiendo unos sencillos pasos, en pocos minutos, tendrás un rico sorbete.
Perfecta y deliciosa receta de tortilla de espárragos y champiñones con bacón. Una solución para cualquier momento, con unos excelentes resultados.
Como entrante o primer plato, esta receta de espárragos con huevos y queso parmesano agradará incluso al paladar más exigente. Está buenísimo.
Riquísima tortilla de setas que haremos con pocos ingredientes y sin complicaciones. Una receta rápida y fácil, de la que no nos olvidaremos una vez probada.
Una versión de los huevos al plato con huevos hechos al horno sobre una cama de cebolla sofrita y tomate. La cena perfecta: fácil, rápida y sin ensuciar.
Estos originales huevos a la plancha, con un toque dulce, resultarán ideales para complementar a nuestras hamburguesas caseras de carne.
Un exquisito revuelto de patatas y bacon, rápido y fácil de hacer, que puedes tomar en frío como en caliente. Ideal para los días que tienes prisas.
Estos huevos con pasta de atún son un entrante que sin duda sorprenderá, sobre todo por el original sabor que va dar al plato, la pasta de atún.
Haz tus huevos duros perfectos, gracias al cuidado de la temperatura y el tiempo de cocción. Quedan ideales para acompañar otros platos o rellenarlos.
El mismo sabor, pero con la mitad de complicación y en mucho menos tiempo. ¡Vas a alucinar cuando veas cómo quedan las tortillas de patatas en la Thermomix!
La tortilla de patatas y pimientos, siguiendo el proceso clásico de la tortilla española, se desmarca con un punto de color y sabor que la hace única.
Exquisita combinación de huevos duros rellenos con crema de aguacates. Ideal para servir bien frío, en los días de calor, y llenarse de sana energía.
Estos huevos rellenos de bacalao y pimiento, son sencillísimos y rápidos de preparar. Seguro que darán que hablar y que nadie los olvidará.
A la mayoría de la gente le gustarán estos huevos rellenos de ensaladilla, por lo que son perfectos, como entrante o tapa, cuando tenemos invitados en casa.
Los huevos rotos con crema de patatas revolconas, son una versión de lo más interesante y vistosa de los tradicionales huevos con patatas.
La frittata de puerros, cebolla y queso de cabra, podría considerarse como la versión italiana de la siempre deliciosa tortilla de patata española.
Una apetecible tortilla de pimientos asados y patatas. Un plato que nos sacará de un apuro esos días en los que no sabemos qué hacer para comer o cenar.
Disfruta de una rápida y jugosa tortilla de espárragos trigueros con mozzarella fresca. Es una receta sana, fácil y deliciosa.