- Inicio
- Recetas de huevos
Vamos a preparar unos ricos aperitivos fáciles con huevos, atún, jamón cocido y melocotón en almíbar. Una explosión de sabores y de color.
Un revuelto de setas con queso cheddar, aceitunas, pimientos y ligero toque a ajo, que resulta toda una delicia para la vista y sobretodo para el paladar.
Ricos, fáciles y rápidos, son estos huevos escalfados con tomate, un plato clásico para una comida o cena que jamás pasará de moda.
Una receta simple, pero llena de sabor, de tortilla de atún con cebolla, perfecta para una sencilla y rápida cena o un rico y jugoso bocadillo.
Esta riquísima tortilla de patata y zanahoria acompañada también de bacon dará un toque diferente a las clásicas tortillas a las que estamos acostumbrados.
Si quieres darle un toque diferente a tus tortillas de patata de toda la vida, no puedes dejar de hacer esta receta con salsa, distinta y deliciosa.
Fantásticos huevos a la florentina, con su lecho de espinacas a la crema y queso, y una estupenda rebanada de pan de pueblo. Apetecibles y deliciosos.
Un par de huevos que conforman un jugoso revuelto de jamón y queso, ideales para un buen desayuno de mañana de domingo o una cena rápida. Rico y energético.
Esta original tortilla con verduras como el tomate cherry y el brócoli, llenará de color y sabor nuestra mesa. Un plato perfecto y sano para una buena cena.
Una de las combinaciones de huevo más universales, el revuelto de champiñones, ideal para cenar, comer o desayunar. Muy socorrido, rápido y sencillo.
Deliciosa frittata de verano. Una tortilla italiana rellena de aceitunas, guisantes y jamón ahumado. Un rico bocado rápido, nutritivo y saciante.
La frittata podríamos definirla como la tortilla italiana ya que, con una base de huevo, añadimos otros ingredientes. Hoy patatas, chorizo y espinacas.
Si el problema es el tiempo, con esta receta de huevos rotos con verdura tendrás la solución porque es fácil, rápida, deliciosa y sana. Perfecta para niños.
Una forma diferente de tomar huevos, acompañados de un sabroso jamón crujiente y tiernas puntas de espárragos doradas a la sartén.
Una tortilla de patatas y cebolla normal de toda la vida, pero con la diferencia del corte de la patata y el crujiente de la misma.
El huevo relleno es un entrante muy rico con atún y mayonesa, y el toque dulce del melocotón, que resulta muy fácil de preparar y además, no se tarda mucho.
Los huevos rotos resultan tan extraordinariamente exquisitos como la tortilla española, con ese toque gourmet que le prestan el jamón y los pimientos.
Un primer plato muy completo es este bacalao en revuelto con huevos y champiñones. Una auténtica bomba de salud y sabor para empezar bien el almuerzo.
La tortilla italiana es una combinación genial de huevos, pasta, setas y verdura, que siempre queda deliciosa y sorprende a todos en el momento de comerla.
El pudin salado es un plato fácil con un sabor delicioso gracias al bacon, el queso, los champiñones, los huevos y la nata. Una receta original y rica.
El atún con huevo duro es un entrante muy fácil de hacer y que mezcla sabores tan ricos como el surimi, el atún y la mayonesa.
Delicioso pudin de pescado, en este caso de merluza y verduritas, tan suave que será facilísimo que los niños se lo coman sin poner ninguna pega.
El pastel de jamón y queso es muy fácil de preparar y está riquísimo. Gusta a todos, sobre todo a los niños, que estarán encantados de ayudarnos a hacerlo.
Con ingredientes tan variados como el chorizo, el jamón, los espárragos o los guisantes, se puede hacer una deliciosa tortilla llena de sabor y colorido.
Una deliciosa tortilla de verduras a base de espinacas, cebolla y huevo, que nada tiene que enviarle a la célebre tortilla de patatas o española.
Una imponente tortilla del Sacromonte, completísima y muy jugosa, con sus verduritas, el chorizo, el jamón serrano, la sesada y las criadillas de cordero.
Típico plato español acompañado de unos ricos pimientos asados y tomate frito casero. Una combinación perfecta para disfrutar de la tortilla española.
En esta receta aprenderás a hacer el pan de maíz, para que lo acompañes con cualquier manjar que quieras, como unos simples y deliciosos huevos fritos.