Extraordinario plato de espaguetis con verduras salteadas, que haremos en un momento y que gustará a todos los que compartan tu mesa.
Vamos a dar un toque diferente a tus platos de pasta, con esta fantástica alternativa de espaguetis con calabaza rehogada.
Riquísimos y sencillísimos macarrones con menta, que acompañaremos también con pimiento rojo, guisantes y nata líquida. ¡Deliciosos!
Fantásticos espaguetis revueltos con huevos, que acompañaremos con queso fresco y cebollino. Échale por encima un poco de pimienta, y quedarán deliciosos.
En un abrir y cerrar de ojos, podrás disfrutar de estos fantásticos y sencillos macarrones con queso y guisantes. ¡No te los pierdas!
Facilísimos macarrones con guisantes y ajo, al que daremos un espectacular toque con unas almendras picadas. ¡No te pierdas esta original receta!
Estupenda pasta de espinacas con salsa de nata y una rica untuosidad. Una receta para lucirse.
Los frutos secos de los macarrones con almendras les da el último toque de sabor y de crujiente. Un plato perfecto y redondo.
Con el sabor tan especiado de los espaguetis con berenjena al curry seguro que ganamos más de un adepto en la cocina. Este plato es un viaje por el mundo.
Fantástica combinación de pasta con verduras y queso, nos ofrece esta deliciosa y sencilla receta de espaguetis con berenjena y albahaca.
Completísimo y nutritivo plato de pasta con espinacas y alcachofas, que complementaremos también con unas aceitunas negras. ¡No te lo pierdas!
Fantástica y sorprendente receta de espaguetis con manzana asada, que además vamos a complementar con un poquito y delicioso queso fresco.
No es la típica receta de lasaña; de hecho, la lasaña de mariscos es una lasaña sin bechamel con relleno de verduras, centollo y langostinos. ¡Descomunal!
Una forma diferente de comer pasta, los spaghetti con sardinas son realmente sabrosos y causan sorpresa en la mesa. Por cierto, despiertan pasiones.
Fantástico plato de pasta, al que daremos un toque diferente. Si quieres originalidad y sencillez, no te pierdas esta receta de espirales al pesto.
Los macarrones boloñesa gratinados son un clásico de la cocina italiana, aunque en la actualidad no existe lugar del mundo donde no de deguste este plato.
Preparar una pasta fresca con salsa boloñesa es algo rápido que merece la pena porque el sabor es completamente distinto.
Esta receta resulta una curiosa forma de presentar este tipo de pasta. Los espaguetis con berenjena están para chuparse los dedos.
El tortellini frito es una forma completamente distinta de comer este tipo de pasta. El relleno de jamón y queso queda a la perfección.
El tortellini de calabacín es la mejor forma de comer pasta y verdura al mismo tiempo. Es también una manera de preparar de forma rápida una pasta casera.
Los platos de pasta, siempre acostumbran a ser bien acogidos en la mesa, más aún si la receta es como esta de espaguetis con pimientos.
La gastronomía catalana tiene joyas como los fideos negros en los que la sencillez confluye a la perfección con el sabor. ¡Un plato marinero muy popular!
Junto con el rossejat de arroz, los fideos rossejats son una receta popular originaria de la Cataluña tan sencilla como espectacular.
El crujiente de pasta y queso es uno de los platos más sorprendentes con los que me he cruzado últimamente. Una deliciosa receta de aprovechamiento.
La pasta siempre queda bien si la hacemos con una salsa rica, pero hoy vamos a prepararla unos tallarines en crema de seta que son espectaculares.
Los espaguetis con carne y tomate, se han convertido en una receta clásica que no puede faltar entre tus platos habituales.
Ir Arriba